Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Presentate
Hola
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JWalk" data-source="post: 2098674" data-attributes="member: 482356"><p>Buenas a todos, me presento ante la comunidad. Si bien me registré hace un par de años, nunca había descargado nada porque no soy un amante de la mula. Hace una semana me decidí a instalar la mula para descargar un DVD de Scooby que no vi en otro lado. Así que instalé la versión MorphXT y lo configuré según los tutoriales que hay, pero luego de una semana sólo ha descargado el %10, lo que significa que para descargar el DVD entero voy a tardar 2 meses más. Esto es correcto o tengo que configurar algo más para que descargue más rápido?</p><p></p><p>Gracias por el material que comparten, he visto algunos DVDs que no he visto en otras partes, pero me parece que va a ser imposible bajarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JWalk, post: 2098674, member: 482356"] Buenas a todos, me presento ante la comunidad. Si bien me registré hace un par de años, nunca había descargado nada porque no soy un amante de la mula. Hace una semana me decidí a instalar la mula para descargar un DVD de Scooby que no vi en otro lado. Así que instalé la versión MorphXT y lo configuré según los tutoriales que hay, pero luego de una semana sólo ha descargado el %10, lo que significa que para descargar el DVD entero voy a tardar 2 meses más. Esto es correcto o tengo que configurar algo más para que descargue más rápido? Gracias por el material que comparten, he visto algunos DVDs que no he visto en otras partes, pero me parece que va a ser imposible bajarlos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Presentate
Hola