Hola, Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010.
H horacio_56 New member 18 Sep 2010 #1 Hola, Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010.
S spyspider New member 18 Sep 2010 #2 no creo. si lo que tenes no lo usas, para que mejorar. es un desperdicio
W WillRiker New member 11 Oct 2010 #3 Estoy casi seguro que con el uso que le da el 90% de la gente, nos alcanza con el Office 97.
C ciufu Super Administrador 12 Oct 2010 #5 WillRiker dijo: Estoy casi seguro que con el uso que le da el 90% de la gente, nos alcanza con el Office 97. Hacer clic para expandir... jeje y coincido yo tengo el 2010 y hay bochas de cosas que no uso y que ni siquiera sé para qué sirven
WillRiker dijo: Estoy casi seguro que con el uso que le da el 90% de la gente, nos alcanza con el Office 97. Hacer clic para expandir... jeje y coincido yo tengo el 2010 y hay bochas de cosas que no uso y que ni siquiera sé para qué sirven
T Tretoar New member 13 Oct 2010 #6 No sabria decir con cual versión me quedo pero yo uso la "xp" que venia demo de una user después medicina y chau, a otra cosa, todo lo demás me parece meramente superfluo.
No sabria decir con cual versión me quedo pero yo uso la "xp" que venia demo de una user después medicina y chau, a otra cosa, todo lo demás me parece meramente superfluo.