Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aulik" data-source="post: 221980" data-attributes="member: 59040"><p>Perdonen la intromision, como algunos sabran yo soy de cordoba y las bandas anchas preponderantes aca son arnet y ciudad.</p><p></p><p>La verdad que con ciudad nunca tuve ningun problema, excepto que contrate un servicio con limite de downloads de 1gb, con lo cual me cobraban lo que se les cantaba a veces.</p><p></p><p>El problema serio surgio cuando intente cortar el servicio, es igual a lo que dicen de speedy, llamas y el sistema de "presione Nº para tal area" lo unico que hacia era dejarte clavado en la nada, ni respuesta ni operador.</p><p></p><p>Incluso llegue a comunicarme a otras areas y amenazarlos con que la conversacioin estaba siendo grabada y que de no haber una respuesta o una solucion iunmediata la grabacion iba derecho a defensa del consumidor, pero entre tanto tuve que garpar 4 boletas de un servicio que ya no utilizaba ya que me habia cambiado a arnet, cuando lograba comunicarme alegaban que la baja no podia efectuarse porque estaba caido el sistema.</p><p></p><p>No se si me permite, pero les hagao un llamado a todos los cordobeses e incluso a usuarios de otras provincias para juntarnos, ponernos de acuerdo y tomar medidas, porque asi es como funciona todo, ellos estafan mientras que nosotros jamas hacemos algo al respecto, para algunos capaz que sea banda ancha y nada mas, solo una pavada, pero a ver si sirve de ejemplo para las demas cosas.</p><p></p><p>Si no se me permitia pido disculpas y no tengo problema si el mensaje es borrado o editado.</p><p></p><p>Cualquier cosa MP y largamos con un treath sobre esto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aulik, post: 221980, member: 59040"] Perdonen la intromision, como algunos sabran yo soy de cordoba y las bandas anchas preponderantes aca son arnet y ciudad. La verdad que con ciudad nunca tuve ningun problema, excepto que contrate un servicio con limite de downloads de 1gb, con lo cual me cobraban lo que se les cantaba a veces. El problema serio surgio cuando intente cortar el servicio, es igual a lo que dicen de speedy, llamas y el sistema de "presione Nº para tal area" lo unico que hacia era dejarte clavado en la nada, ni respuesta ni operador. Incluso llegue a comunicarme a otras areas y amenazarlos con que la conversacioin estaba siendo grabada y que de no haber una respuesta o una solucion iunmediata la grabacion iba derecho a defensa del consumidor, pero entre tanto tuve que garpar 4 boletas de un servicio que ya no utilizaba ya que me habia cambiado a arnet, cuando lograba comunicarme alegaban que la baja no podia efectuarse porque estaba caido el sistema. No se si me permite, pero les hagao un llamado a todos los cordobeses e incluso a usuarios de otras provincias para juntarnos, ponernos de acuerdo y tomar medidas, porque asi es como funciona todo, ellos estafan mientras que nosotros jamas hacemos algo al respecto, para algunos capaz que sea banda ancha y nada mas, solo una pavada, pero a ver si sirve de ejemplo para las demas cosas. Si no se me permitia pido disculpas y no tengo problema si el mensaje es borrado o editado. Cualquier cosa MP y largamos con un treath sobre esto [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy