Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Informática
Spywares y Virus
Windows 7 vulnerable a 8 de cada 10 virus
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="waldosx" data-source="post: 686364" data-attributes="member: 162151"><p>Nunca va a existir un SO invulnerable,yo tengo win 7 crackeado como original,eso te dice todo,estoy muy acostumbrado a xp colossus,pero reconosco que este win nuevo esta bueno en muchos aspectos,lastima que algunos problemas de compatibilidad que se pueden solucionar(64 bits) pero al principio un dolor de huevo,en este momento se me ortibó con la impresora y la tube que pasar a otra maquina (hp 5280) los drivers de la impresora no sirven,el sistema trae unos para la serie 5200 pero dejo de andar despues que le habia agarrado la mano,drivers gts 250 tampoco sirven,pero por lo visto la placa anda igualmente bien y con diretx10,microfono no lo pude hacer andar,mando de xbox360 anda joya,los juegos perfecto,internet speedy anda mejor (hay 2 opciones y hay que usar internet comun NÓ 64 bits ya que no hay flash player compatible todabia) y antivirus como siempre avast lejos el mejor y gratis,salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="waldosx, post: 686364, member: 162151"] Nunca va a existir un SO invulnerable,yo tengo win 7 crackeado como original,eso te dice todo,estoy muy acostumbrado a xp colossus,pero reconosco que este win nuevo esta bueno en muchos aspectos,lastima que algunos problemas de compatibilidad que se pueden solucionar(64 bits) pero al principio un dolor de huevo,en este momento se me ortibó con la impresora y la tube que pasar a otra maquina (hp 5280) los drivers de la impresora no sirven,el sistema trae unos para la serie 5200 pero dejo de andar despues que le habia agarrado la mano,drivers gts 250 tampoco sirven,pero por lo visto la placa anda igualmente bien y con diretx10,microfono no lo pude hacer andar,mando de xbox360 anda joya,los juegos perfecto,internet speedy anda mejor (hay 2 opciones y hay que usar internet comun NÓ 64 bits ya que no hay flash player compatible todabia) y antivirus como siempre avast lejos el mejor y gratis,salu2 [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Spywares y Virus
Windows 7 vulnerable a 8 de cada 10 virus