130 años

Nano

moderfaker



Una mujer residente de una remota aldea montañosa cumplió 130 años ayer, lo que la convierte en la persona más longeva del mundo, según autoridades de Georgia. Antisa Khvichava nació el 8 de julio de 1880. La mujer, que vive con su nieto de 40 años en una casita cubierta de parra en las montañas, se retiró de su empleo como recogedora de té y maíz en 1965, cuando tenía 85 años. "Siempre he sido sana y he trabajado toda mi vida, en la casa y en la granja'', dijo Khvichava, quien lucía un vestido llamativo y un pañuelo en la cabeza.


Fuente
 

hora_gm

New member
Guau!! Es impresionante saber que una persona puede vivir tantos años. Es increíble que un cuerpo humano soporte tanto. Realmente este tipo de personas me despiertan mucha admiración.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
130 años y todo sus hijos muertos.

Me hace acordar a la película "Hombre Bicentenario": para que vivir tanto si vez como todas las personas que querés van desapareciendo ?
 

punk77

Admin ®
"se retiró de su empleo como recogedora de té y maíz en 1965"
esos datos me matan... se jubiló 10 años antes de que yo naciera (y tenía 85!), y todavía sigue! qué grande...
Se caga de risa de Sid Vicious y su "vive rápido, muere joven y deja un lindo cadáver" :eek:
 

Nano

moderfaker
"se retiró de su empleo como recogedora de té y maíz en 1965"
esos datos me matan... se jubiló 10 años antes de que yo naciera (y tenía 85!), y todavía sigue! qué grande...
Se caga de risa de Sid Vicious y su "vive rápido, muere joven y deja un lindo cadáver" :eek:
:lol: yo pensaba lo mismo!
 
Arriba