18 Wheels of Steel American Long Haul

pabloo93

New member
Gente bueno ando buscando algunos trucos para este juego y si existe algun parche para pasarlo al español porque se me hace complicado jugarlo en ingles ya que no entiendo nada jaj
slds

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
In game press the ` (tilde) key to got the console screen and type the following codes

Cheat................Effect
cheat money......Gives you $500.000
cheat driver.......Gives you a random driver

esto es todo lo q encontre.

con respecto a un parche en expañol todavia no existe tal cosa, como es yanki no lo hicieron.. espero q te sirva.

pabloo93

New member
una pregunta que tecla es la q tengo q apretar porque apreto todas las teclas q aparece la tilde (`) y no aparece nada pa escribir y algo parecido porfa me ayudas!!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
antes q nada me tenes q decir tu configuracion regional y/o de teclado. te digo:

Quizas para ahorrarte todo el choclo q viene abajo proba lo siguiente:
presiona shift+(la tecla q esta arriba del tab y al lado del 1) si aparece ° safaste, si aparece ª proba lo siguiente:

inicio>panel de control>configuracion regional y de idioma y poner ahi en todos los lugares que se pueda "español (argentina)/argentina/Español internacional(argentina) etc
y despues click derecho sobre la barra de tareas>barras de herramientas>barra de idioma y lo mismo, configurar el teclado en alfabetizacion internacional(argentina)

ahora volve a probar las mismas teclas y te tiene q aparecer °, si aparece esta todo correctamente.

bien ahora con respecto al juego, la tecla de tilde supongo yo q es la q esta al lado de la P, pero calculo que lo podras cambiarla en algun menu de controles del juego. proba y contame