5 motivos para salir con una de cincuenta y pico

Nano

moderfaker

5 motivos para salir con una de cincuenta y pico (cuando tenés 40, obvio)





1) No corrés riesgo de embarazo: basta de sufrir mes a mes como un marrano. La menopausia es una gran cosa. Y se terminó el asunto del "pancho" y del "me duele la panza".

2) Ella está a dispuesta a probar todo: aquellas fantasías que creíste descartadas reviven ante la vorágine cincuentenaria. Ella va por todo y rapidito, con ganas de enseñar todo lo que sabe.

3) Ella no te va a correr con el temita de la convivencia ni armar una familia: ya la armó y la desarmó, ya convivió y no quiere más lola. ¡Al fin tenés una novia que quiere estar de novia!

4) No te vas a tentar con las amigas: tal vez tu chica de cincuenti esté buena, pero sus amigas contemporáneas difícilmente. Vivilo como un punto a favor. Cero problema.

5) Sos el pendejo: ella te va a consentir como vos lo hacías con aquella chiquita de 17 que te curtías. Regalitos, gustos, caprichitos. Pedí todo.



Fuente


¿Que opinan?
 

Coyotesonico

Administrador
Buenisimo, no me paso, pero estoy de acuerdo.

Ademas a las vete, les gusta que las miren los jovenes ... ya que las hace sentir en carrera. Asi que si te pezca mirando, no quites la vista que no se lo toma a mal, es mas, no puede decir nada porque ella piensa "un joven no mira una vieja" pero le da duda y sigue el juego porque le gusta.

Ahora, ojota, a no quedar pegado que por ahi, que lo de novio se lo puede tomar en serio y se puede poner hincha pel.tas. Conozco un caso, la señora estaba medio cucu.

Supongo yo que jugarla de pirata (sextoy je je) es mucho mejor.

Aguanten las veteranas.!!!!!

Saludos a todos.
 

claudya

New member
Ustedes estan medios locos me parece, que se van a estar buscando una de cincuenta si apenas les alcanzan con una de mas de veinte.
Ojo que a las mujeres de cincuenta tambien les gustan que los hombres las atiendan , no les gustan las excusas de los partidos de futbol, de las escapadas con amigos , y menos que menos que se lleguen a su casa sin un auto que las transporte y sin nada en las manos.
Ojo no se confundan que tengan cincuenta no quiere decir que sean boludas es mas son mas jodidas que las de 20 (que se conforman con una chucheria) y que las de treinta ( que nos conformamos aunque sea con un TE QUIERO).
CUIDADO se los digo de onda ( por conocer del tema)
Saludos
 

LimaTockNock

New member
Hasta que llego Claudya, y les canto las 40...
Pero igual Nano, muy Bueno!!, ya lo anote en la agenda-

Plantar un árbol.
Escribir un Libro.
Tener un hijo
Conseguir una novia de 50.

:lol:
 

Lukas1403

VGteam Moderator
jajajjaja, por el momento paso


Lima: De tu agenda, ya cumpli dos cosas :lol: porque los arboles del fondo de mi casa los plante yo!!! :lol:
 

Pablo

New member
Claudya dijo la verdad de la milanga...

Aunque por ahora no llegue a tener un contacto con una mujer de 50 que realmente me atraiga en ambas formas, fisica y mentalmente...

Perooooo como IQPD Tiene 48 tranquilamente puede agarrarse a una vete!! :lol: :lol:
 

foxs4512

New member
muy bueno lo tuyo claudia es asi bueno soy hombre y te contesto de la experiencia, pero el mensaje es solo un joda para tomarlo asi no en serio jajajja y esta muy bueno jajajaja
 
Arriba