70 impactantes ejemplos de fotomanipulaciones e imagenes de fantasia

matrux

New member
Las representan un modo de escapar de la realidad para algunos diseñadores, otros simplemente por hobby realizan fotomanipulaciones para aumentar la cantidad de trabajos en sus respectivos portafolios, pero sea cual sea la fuerza motora de estos diseñadores no cabe duda que con algunas de estas obras me dejan a mi con ganas de seguir intentando cosas nuevas para mejorar mis técnicas, me sirven de inspiración y creo que lo mismo te sucede a ti ¿o me equivoco?.
Fantásticas fotomanipulaciones / imágenes surrealistas / imágenes de fantasía










































































70 imágenes para que te sirvan de inspiracion para realizar tus fotomanipulaciones o fotomontajes, o bien para que aprecies un poco de imágenes surrealistas y imaginacion humana en el uso de Photoshop para crear imágenes de fantasía.
Asi que si te gustan las fotomanipulaciones, fotomontajes, imagenes surrealistas o imagenes de fantasía, llegaste al lugar correcto.


¿Cual de las fotomanipulaciones te gustó más?
 

huscarle

Administrador
Impresionante Matrux.
Esto es arte digno de estar en un museo.
Dalí ya no podría decir "El surrealismo soy yo"
 
Última edición:

xxx666

New member
Impresionante! De repente en medio de la locura cotidiana me llevaste a otro mundo aunque sea por un momento! Gracias por compartir estas imágenes!
 

mav007

New member
Muy buen post, excelente aporte.

Me quedo con la primera, de Seven Up versión china, aunque también me gustó la manzana cítrica, o la naranja (o tal vez otro cítrico) de colores. Igual, es imposible quedarse con uno solo.
 

MASUO

New member
Muchas Gracias por compartir estas extraordinarias imágenes con nosotros !!! -El tipo que está de cabeza y se desintregra observándose sólo su brazo- Esta imágen es alucinante.
 
Arriba