8va Reunion Vg ***"""cancelada"""***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
como ya esta organizado se lanza la octava reunion vg en bs as en mi casa
Dia Sabado 15 de noviembre

listooo preparo todo para el 15, ahora les comento una cosa. un costillar, q es mas o menos para todos nosotros, o todos los q van a comer un costillar y medio, q nos sale alrededor de 120 pesos en total. tenemos la opcion de hacer una buena pateada, con carne de calidad y nos ahorramos mucha plata, ademas con un toque mas podemos comprar palitos papitas y chizitos. observen las imagenes y vean las paginas:





la pagina es >>>http://www.promofiesta.com.ar<<<

si quieren fijense llamen y averiguen otras promos, lo bueno es q te lo traen a tu casa, y nos va a salir mucho mas barato q si compramos asado, igual algun chori pueden traer :p

El menu va a ser: 60 hamburguesas de 83 gm, copetin de $28 y de postre 24 helados de chocolate o 40 helados de agua, en cualquier caso gastamos $170 si alguen tiene alguna otra sugerencia es bienvenida

ADEMAS CON LO Q NOS SALE SOLO LA CARNE PODEMOS COMPRAR LA COMIDA Y EL POSTRE =/ LA BEBIDA LA COMPRAMOS EN LOS CHINOS Q SALE MAS BARATO. SI QUIEREN VENGAN CON LA PLATA Y VAMOS DE ACA, COMPRAMOS UN PAR DEBOLSAS DE CARBON Y EN TOTAL NOS GASTARIAMOS 150 A 180 PESOS ENTRE TODOS LOS QUE SEAMOS..

CONFIRMADOS:

Orphen (por supu)
Fernando y dany
no2
 
Última edición:

nopodes

Distribuidor VG
Que buenoooooo!!! Quiero IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Espero antes del 2011 poder asistir a alguna runion de alla! :p:
 

Fernand_

GranDT del Foro
yo voy!!!!!!!!! y dani tambien...

igual igual... asadoooooooooooo!!!!!!!!! jajajajaja.. KARNE!!!! Y NO KRUDA!! jajajaa
 

No2!

New member
y bueno me mando para alla.... espero que no se suspenda... pero me tienen ....
che, tenes WIFI en tu casa!? ajajaj asi transmitimos en vivo no te parece!? jajajajaja ajaja
bueno. viva peron y toda la mar en coche... lo mas probable es qeu valla....

pregunta... quien es Dany!? es la novia de Fernando!? Grande paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaj
 

No2!

New member
CONFIRMAME FEOOOOO

yo voy dije!
y vamos gente.. quien mas viene.. dale que esa una reunion PERONISTA! ajaj
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
q vamos a comer loko?? o mejor traigan plata y compramos cuando vienen.. es necesario q sepan q ando corto de eff :oops:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
gente nadie me dice nada nadie aparece, me parece q va a ser un asadeli entre poquitos este sabado !!!
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
me parece qeu nadie puede e!
qeu se yo.. qeu hacemos!?

nose, yo seguro q voy si quieren q vengan los q quieran, y juntamos la plata q tengamos y vamos a comprar lo q podamos, de ultima vamos a makro y compramos ahi q ta barato y abierto todo el sabado :O
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
che se me complica bastante este sabado, se me superpusieron un par de cosas. por ejemplo q posiblemente trabaje hasta la 1, (si consegui laburo) y ademas voy a estar hasta las 8 por q a las 9 tengo un cumpleaños =/

a modo de cancelacion pregunto: lo hacemos el domingo? o lo hacemos otro dia q dicen? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba