a 30 años del golpe

yoser

New member
hola, tengo como propuesta que debido a que falta un mes para conmemorar 30 años del golpe militar se podria empezar a postiar material sobre lo que paso (peliculas, documentos etc), ya que me imagino que tambien existira una mayor demanda de material para la fecha, pero tambien podemos generarla .
muchas gracias
 

rodrixX

New member
buena la idea...
yo les propongo q lean un libro q se llama "Los Sapos de la Memoria", escrito por Graciela Bialet (cordobesa).. es un libro muy muy bueno, bastante emocionante y trata de un chico q es hijo de desaparecidos, y le mintieron un monton de años...

Muy bueno, realmente :)
 

Gise

New member
ya habia varios post abiertos sobre esto de un chico que vive en España,pero creo que alguien le posteo algo y ahi quedo........
besosssssssssssss
 

sergpile

New member
buenisimo !!! yo me largo con esto, en realidad no es nada novedoso, pero me parece que león gieco hace una buena referencia, podriamos decir "resumen poético" de la "cosa"... es el video del tema para la vida (gieco/gurevich), cuya letra me mata... así que lo baje, lo subtitule para la ocación y bueno esta es la posibilidad de hacerlo circular más ya que gieco tiene poca prensa en este pais... espero no aburrir, un abrazo!!!
para la vida - leon - iluminados por el fuego.mpg
 
Arriba