Accidentalmente muerde el miembro de su jefe, tras chocar con un auto

Lukas1403

VGteam Moderator
Un hombre conducía un auto mientras su secretaria de 30 años, le estaba practicando sexo oral, repentinamente en un descuido, el hombre chocó contra otro vehículo y el impacto hizo que la mujer le mordiera el miembro accidentalmente.

La pareja había terminado su jornada laboral, y el hombre, gentilmente llevaba a su secretaria a su casa cuando sucedieron los hechos.

Según informó la agencia China Press,el hecho ocurrió en Singapur.

Para empeorar las cosas, la mujer estaba siendo seguida por un detective privado que su esposo había contratado, porque sospechaba que su esposa lo engañaba.




Fuente MDZol.com
 

klasman

New member
:lol::lol::lol: Pobre tipo....... Esto me da que pensar...voy a tener que tener cuidado si llevo a mi secre hasta su casa ....:lol::lol:
 

millo7_05

New member
jeje y para terminar la historia el miembro del jefe no sirve mas y a la secretaria la hecho por mala practicante oral mientras su marido le hizo tremenda demanda... je
 

despiece

New member
evidentemente no podemos negar que es una mujer que lño pone todo al trbajo, hasta le cose un boton de la bragueta al jefe y justo en este lamentable accidente y confusa sucesión de hechos se da esta lamentable puesta en esena que solo logra empañar la buena predisposición de una esmerada secretaria . . . . . . . . . . . Klasman, con esta excusa me parece que vas a poder seguir llevando a tu secre despues de trabajar !!!! jeje je je je je
 
Arriba