Acorde a mi fierrerez y N° de post...

CHILENTINO

New member
Bueno, como es mi mensaje N° 707, les presento algo que va conmigo, un fierro concept...







No era para menos... que la difusión del post que uno lleva tenga algo de interés más allá de mostrar que tan activo sos... :D
 

eliosaul

New member
Ja, muy bueno, me hiciste acordar a un vgroupero que hizo lo mismo con su auto y supost 125, la verdad que si te lo vas a comprar sos mi heroe, jeje, no debe estar nada barato
 

DIOS

New member
El auto no me gusta mucha mucho..se parece a rayo, de la la pelicula Cars .......hasta parace que tiene una boca en el frente....

exelente el diseño...si te gusta dale para adelante.......
yo soy mas fana de las camionetas tuneadas..que no tengo ..pero....bueno,,,,algun dia

si tenes diseños 3d de tuneados o tuneadas subilos....se agradecera
...
 

No2!

New member
autaso maaalll!
particularmente los peugeot me gustan demasiado!
tienen la trompa re violenta, las opticas son muy agresivas!

quiero un 707!
 

CHILENTINO

New member
Tranquilos muchachos, que solo es un concept, este diseño estará en las calles de Europa, recién para 2015, aprox...

Si querés camionetas tuneadas dios (perdoná la minúscula, pero entendéme que para mi existe UNO solo...), cuando encuentre el CD o DVD (ya no me acuerdo bien), te pongo un post con tuning americano de mionetas que están joyas !!!. Yo soy fana de Rides, el programa de Discovery, ahora no tengo cable, pero internet puede darle pelea, eso seguro...
 

marfull2007

New member
Que buen auto.... un diseño muy preciso... muy aerodinamico..... me gusta..... compro...!!! jjeejej :)

Chilentino..... tenes las especificaciones de este vehiculo..???
 

CHILENTINO

New member
Si entendés Chino Mandarín te paso la web y la buscás vos, porqué es china... Yo no entiendo ni jota (una duda: los chinos usan jota???. Ojota seguro !!!).
 

marfull2007

New member
si mira... algo se..... chinchulancha (se rompio)..... conchinchina (china chancha)... chinito no quelel (chino que cayo preso)... saca caaca (papel higienico)... bueno hay varias mas....

me defiendo.... o no.... ?

jajajaja.... saludos
 

DIOS

New member
CHILENTINO dijo:
Tranquilos muchachos, que solo es un concept, este diseño estará en las calles de Europa, recién para 2015, aprox...

Si querés camionetas tuneadas dios (perdoná la minúscula, pero entendéme que para mi existe UNO solo...), cuando encuentre el CD o DVD (ya no me acuerdo bien), te pongo un post con tuning americano de mionetas que están joyas !!!. Yo soy fana de Rides, el programa de Discovery, ahora no tengo cable, pero internet puede darle pelea, eso seguro...

todo bien chilentino......ESPERO TUS POST....yo tambien veo rides y overhaulin ( o algo asi ....no me acuerdo ahora) y EXELENTE..........
 

CHILENTINO

New member
DIOS dijo:
todo bien chilentino......ESPERO TUS POST....yo tambien veo rides y overhaulin ( o algo asi ....no me acuerdo ahora) y EXELENTE..........

No son post, es un post y ya te lo puse... Buscálo acá mismo, se llama Hot Rod...

Salutes !!!.
 
Arriba