Actualización del Foro

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Actualización del Foro


Actualizamos el diseño y código del Foro, y lo adaptamos a nuestra nueva imagen.

:evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi::evaa::iupi:

Pese a ya estar implementado seguimos trabajando en mejoras y corrección de errores día a día.

Si encontrás algún error o bug, no dudes en informarlo por privado a esta casilla.

La web crece día a día y ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para mantenernos en la elite de la web.

Agradecemos la colaboración de todo el Staff, el apoyo incondicional de los usuarios y el efecto energizante del café, nuestro compañero de madrugadas de programación !
 

darklittledevil

New member
Me gusta mucho el nuevo diseño, en lo que abarca colores y estilos. Dos cosas que no me resultaron muy cómodas son la disposición del índice de foros (o sea las divisiones una al lado de la otra) y la barra de desplazamiento horizontal al pie del navegador; ¿hay alguna forma que el contenido se ajuste a la ventana del navegador? :)

El resto impecable, la verdad muy buen cambio de imagen 8)
 

punk77

Admin ®
Me gusta mucho el nuevo diseño, en lo que abarca colores y estilos. Dos cosas que no me resultaron muy cómodas son la disposición del índice de foros (o sea las divisiones una al lado de la otra) y la barra de desplazamiento horizontal al pie del navegador; ¿hay alguna forma que el contenido se ajuste a la ventana del navegador? :)
El resto impecable, la verdad muy buen cambio de imagen 8)

Lo mismo... la verdad es que me va a costar acostumbrarme al cambio; en el índice anterior tenía en un pantallazo los últimos posts comentados por ej, ahora me resulta más lento para navegar.
Es una primera impresión, veremos con un poco más de tiempo... felicitaciones por el laburo :wink:
 

mav007

New member
Visualmente el cambio es extraordinario. Es un salto de calidad que hacía falta y en lo personal me parece excelente.
La distribución del foro es rara, obviamente estábamos acostumbrados a la lista anterior como dice punk77, pero es cuestión de ver cómo nos adaptamos.
Y a mí también me aparece la barra de desplazamiento abajo, pero igual me entra todo el contenido en la pantalla, lo que queda a la derecha es un margen blanco y un borde o margen gris; uso Chrome y la resolución de pantalla es 1024x768.

Cualquier cosa que note rara la informaré. Y un enorme aplauso a los responsables y hacedores del cambio, para mí está joya!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Si, sale la barra de desplazamiento porque el espacio en 1024x768 está aprovechado al máximo, y los navegadores reservan el especio extra de los "menú desplegables" (que igalmente según como esté desplazad se desplegan hacia la izquierda o hacia la derecha.)

Podríamos deshabilitar la barra y el problema estaría resuelto. Pero ahí tendrían problemas los de 800x600... que si bien no hicimos la página para esas resoluciones, no los podemos privar de navegar y tener barra de desplazamiento.
 

vagodj

New member
Felicitaciones VG, por el cambio y el diseño. Lo mismo que Punk y Mav, cuesta un poco acostumbrarse al nuevo diseño de indice (Foro). Un abrazo
 

darklittledevil

New member
Y a mí también me aparece la barra de desplazamiento abajo, pero igual me entra todo el contenido en la pantalla, lo que queda a la derecha es un margen blanco y un borde o margen gris...

A mí también me aparece ese espacio gris, que por cierto es bastante ancho. ¿Eso fue hecho intencionalmente? Al menos en esa franja yo no veo nada, y hasta donde sé el AdBlock no me está bloqueando nada... :O
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Si pero digamos que el scroll no sale por el espacio gris. Ese espacio en realidad es el fondo, en resoluciones más grandes sale de ambos lados hasta llenar el total de la pantalla.
Es un tema con las barras que se despliegan en los menúes de arriba, y que los navegadores reservar ese espacio por "si se despliega para el otro costado".
 

Pablito

New member
eeeeeeeeeeeeee quedo re lindo el foro !!!!!!!
Hace mucho que no vengo por acá, la facu y el laburo me consumen todo el tiempo.
Desde ya felicito el laburo del team, quedó terrible la página :D !
Saludos V!
Pablito
 
Arriba