Akira Toriyama volvería a dibujar Dragon Ball

ciufu

Super Administrador

La noticia se ha dado a conocer como un rumor, pero cuando la fuente es Bleeding Cool, pues nada, que tendemos a tomarlo en serio. Y es que el creador de la franquicia nipona más importante en occidente, Akira Toriyama, habría llegado a un completo acuerdo con la casa editora Shueisha para retomar las aventuras de Son Goku y sus amigos en papel.
Aunque en su momento el señor Tori aseguró que dejaba la serie porque la historia había llegado a su fin y no había más paño que cortar, nunca puso reparos a que la franquicia siguiera explotando hasta niveles cósmicos todo lo que tuviera que ver con el pequeño sayayin y su epopeya de generaciones. Pero una cosa es el animé y otra, mucho más esencial, es el manga mismo, la fuente de donde brota toda idea.

Obviamente la motivación principal debe ser el negocio. No necesitamos ser genios telepáticos para saber que a Toriyama lo deben haber llamado por teléfono y saturado el e-mail durante las últimas décadas ofreciéndole montañas de yenes para una secuela. Pero de seguro esto no queda aquí. Uno de los mangas más influyentes en las nuevas generaciones de autores occidentales, y quizá mundiales, podría estar de vuelta. ¿Logrará los niveles de impacto previos? ¿Será una decepción segura como toda secuela innecesaria? ¿Ignorarán el concepto Dragon Ball GT? ¿Vendrá nuevos personajes a robar el corazón de tanto otaku diseminado por el mundo? ¿Debe estar Vegeta? ¿Qué cabos sueltos hay por responder?
¿Qué esperas de una potencial secuela del manga de Dragon Ball escrita por Toriyama?
 

YoelYamil

New member
Arika toriyama no murio??????? no es que dragon ball kai es una remasterizacion que llevaron a cabo los ex empleados de akira? y que akira lo tenia en un proyeto? hace bastante? o sea yo pense que estaba muerto
 
Arriba