Alfano Massera

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Alfano - Massera: La trama oculta

Durante los últimos días, los medios informaron de la relación de la vedette y el genocida; y los probables beneficios que hubiera obtenido Graciela Alfano, por ejemplo, bienes de personas desaparecidas.


Las polémicas declaraciones de jurado del Bailando 2011, Graciela Alfano, quien al borde de sus 60 años minimizó la dictadura militar y evitó desmentir si tuvo relaciones con el ex dictador Emilio Massera, siguen dando de qué hablar en estas horas.

Pero el año pasado el diario El Mundo había publicado una nota con motivo de la relación entre ella y el militar, además de hacer referencia a otro familiar que se sumaba al vínculo.

Todo en base a datos propios y a otros de la misma prensa de nuestro país. Esto sirve como referencia para saber qué repercusión tuvo el hecho a nivel internacional.



El artículo lleva la firma del periodista Juan Ignacio Irigaray. Textualmente, refiere de Massera que “entre las 'conquistas' atribuidas al almirante figura un presunto amorío con la mediática modelo y actriz Graciela Inés Alfano, una mujer muy atractiva de joven, en los años 70, cuando copaba las portadas de las revistas del corazón”.

Se cita desde entonces al espía chileno Enrique Arancibia Clavel, radicado en Buenos Aires y encargado de seguir los pasos de Massera.

En un despacho a la policía política de la dictadura de Augusto Pinochet, escribió que “sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera, puedo informar de que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)”.

Con el seudónimo de Luis Felipe Alemparte Díaz comunicó además que "el padre de la Alfano se está postulando para ser el futuro presidente del Club River Plate. Aclaró que estas elecciones son verdaderas carreras de gastos y demagogia. Se descuenta que tendrá el apoyo importante de Massera”.

En El Mundo se lee además que “el padrastro de la Alfano, Alfredo Capelli, fue presidente de ‘La Academia’. Y como tal participó, el 6 de abril de 1979, en una asamblea de dirigentes, controlada por la dictadura, que aupó de presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a Julio Grondona, quien increíblemente aún continúa en ese cargo”.

“Clavel prometió ‘enviar oportunamente más antecedentes sobre la Alfano’, no sin antes detallar que ‘anteriormente Massera tenía como amante a una modelo publicitaria, que hacía la propaganda de los cigarrillos Jockey Club’”, agrega el mismo medio.
 

moling

Moderator
la verdad a estas alturas , sin perjuicio de que el tema esta hiper politizado, que importancia tiene si Massera se la comía a Alfano hace más de 30 años ??? es un show mediatico y mediocre porque ya no saben con hacer escandalo para vender.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El tema no es ese, sino que un testigo dijo que ella estaba al tanto de todo, y que además, recibió bienes de parte de Massera.
Y esos bienes, obviamente, serían expropiados a desaparecidos.
 

Coyotesonico

Administrador
el tema V es que mas alla de eso, el tema es mediatico con tinte chimentero, por lo tanto es asi como llega la info, con poca seriedad. Es la agenda de la semana ... " que opinas de lo que dijo Graciela?? " que se convierte en que pensas de lo que hizo Graciela ... hasta se la juzga sin saber.
 

vagodj

New member
Creo que el tema pasa, como dijo VG por los bienes supuestamente obtenidos de personas desaparecidas (ahí esta la seriedad). Ahora no cabe ninguna duda que es un show mediático-mediocre Alfano-Massera.
 

moling

Moderator
El tema no es ese, sino que un testigo dijo que ella estaba al tanto de todo, y que además, recibió bienes de parte de Massera.
Y esos bienes, obviamente, serían expropiados a desaparecidos.
Respecto de la testigo 35 años después relata que los ve a el tirado en un divan contestarle que no sabía nada y ella estaba ahi es tan creible como el indice del INDEK, es casi novelezco pensar que massera la recibió y entrevistó personalmente a esa mujer :lol: :lol: :lol:- si es por eso Raúl Eugenio Zaffaroni era juez en lo penal entre los años 1976-1984 y no sabía nada de lo que pasaba, nunca se enteró de los habeas corpus presentados :eek: ??. A mi criterio es circo nada más y una excusa para poner el tapete el tema de los desaparecidos.
El tema de los bienes puede ser o no que massera le haya hecho regalos ... pero propiedades de los desaparecidos no creo.
 
Arriba