[Pedido] Alguien sabe como liberar un Alcatel 557?

alecucu

New member
Hola gente, los molesto nuevamente para hacerles una pregunta, necesito liberar un Alcatel 557A, alguien sabe como hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!
 

MrZooTV

New member
Hasta donde se, no se puede liberar. Lo máximo que vi que se puede hacer es hacerle que saque fotos seguidas, pero no que filme ... Tal vez alguien con mas experiencia te pueda contestar algo más ...
 

vipper

New member
Para liberar lei en este mismo foro que hay un programita que se llama: WorldUnlock pero no se que onda. Si te animas buscalo y fijate que onda.
Saludos
 
alecucu dijo:
Hola gente, los molesto nuevamente para hacerles una pregunta, necesito liberar un Alcatel 557A, alguien sabe como hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!

Te puedo dar un dato real, yo tengo un alcatel 557 liberado, lo compré así, es un telefonaso, lo de las fotos en secuencia no es un agregado, el equipo viene así, está muy bueno, hago mis propios gif automáticamente y los uso en el msn por ejemplo, no sé como hace, pero almacena muchos datos, creo que debe autocomprimir y descomprimir al usar esos datos, sonido excellente, y no falla....en fin...espero sirvan estos datos.
 

alecamps

New member
Fácil: El debloqueo del ALCATEL OT-557 solo se hace con el "TH3-TH4 Flasher v1.30"... eso sí... tenés que tener el cable especial de servicio para este modelo sí o sí.

Saludos!
 
Arriba