Algun buen juego para una computadora que apesta.

ardo

New member
Miren, la cosa es así: Yo soy un Gamer de corazon, pero mi computadora APESTA. Tengo 64 mb de RAM, no tengo aceleracion 3D...Soy un loser.
Entonces me pregunte si mis queridos compañeros del Vgroup no me podrian recomendar algun juego entretenido, preferiblemente algun rgp, o de tiros, y de paso dejarme el link para descargarlo por el emule ^^.
Plz si conocen alguno, se los voy a agradecer :wink:

crisadorador

New member
Negro: la verdad que tenes que dar mas datos... Que Pentium es?, es Celeron? PII o PIII?, tenes muy cargado el disco?, de cuanto es?.Sin estos datos, es medio dificil saber que tanto apestas...En todo caso, te recomiendo que bajes el Tactical Ops- Assault on Terror, es tipo Counter, pero me gusta mucho mas. Otro que te puede andar y es bueno, el Delta Force Land Warrior.Eso si, tenes que tener el disco lo mas vacio posible, no ocupa mucho pero es para que no demore en leer; tenes que tener todo ( y digo TODO!!!) cerrado antes de empezar , para que el Pc se use solo en el juego.Si te puedo recomendar otros, despues te digo. Suerte !!!.

viru88

New member
el tim esta muy bueno. yo lo jugaba en el colegio hace varios años. se llama the incredible machine. se trata de hacer llegar una pelota o cosas asi de un lugar a otro con poleas, cintas, molinos y cosas asi

sino bajate un emulador de snes. en emule tenes packs que vienen los emuladores con muuuuchos roms

emiliodeg

New member
hay muchisimos juegos q pasaron a la categoria "abandonware" (si no me equivoco se escribe asi). q al ser tan viejos y ya no tener ningun tipo de soporte las empresas q alguna vez los desarrollaron ahora los liberan gratis para q todos los nostalgiosos puedan jugar o utilizar esas herramientas de antaño
saludos

iltincho

New member
jajaja que bueno, no es por gastarte pero creo que todos hemos pasado por esa etapa, miro un poco tarde el foro, pero si estás igual que antes avisame, tengo algunos juegos que te pueden servir, yo te recomendaría el diablo I ta muy bueno y te funca de diego, igualmente hay que saber que procesador tenés y capacidad de rígido y video...saludos

mandinga

New member
esta pagina puede ser lo que estabas buscando

www.juegoviejo.com ..........

la verdad yo sou un nostalgioso :oops:

santi_locopado

New member
viru88 dijo:
el tim esta muy bueno. yo lo jugaba en el colegio hace varios años. se llama the incredible machine. se trata de hacer llegar una pelota o cosas asi de un lugar a otro con poleas, cintas, molinos y cosas asi

sino bajate un emulador de snes. en emule tenes packs que vienen los emuladores con muuuuchos roms

si el tim es un juegaso, vamos al caso hay muchos juegos, si no me equivoco el fifa 2000 tal vez te entra, el alone in the dark, carmen san diego como dijo nuestro amigo P-polo, el tomb raider creo que tambien funciona, world football 98 (un juegazo), el secreto del templario, herth of darkness, claw, la saga monkey island (hasta la 2, por que la 3 y la 4 son bastante pesaditos), virtual cop, y posiblemente algun counter te deberia funcionar(uno de los primeros).

Espero que te haya servido

EZE18

New member
si los monkey son lo mejor te los recomindo yo tambien y por experiencia personal el 3 te tiene q andar a las mil maravillas ya q yo antes tenia una pentium 1 con 32 mb y me andaba re bien.asi q fijate igual dejame pensar un poco y te tiro algunos juegazos saludos.

EZE18

New member
tambien proba el half-life 1, mortal kombat 4, age of empires creo q hasta el 2 te tendria q andar, el warcraft 1, y si estas buscando aventura grafica conseguite el dune, o el full trothle ( no se si lo abre escrito bien). bueno si me acuerdo de algun otro te lo mando.

lucho_elmillo

New member
warcraft 1, full trothle, half life, ace ventura, monkey island del 1 al 3, alone in the dark del 1 al 3, dune, gta 1 y tal vez el 2, need for speed del 1 al 3, cualquiera que consigas de los que se vendian hace muchos años con las revistas de juegos (que viejo que estoy), fifa 96 hasta el 2000 o tal vez inferior, los nba live hasta el 2000, fijate los juegos de easports hasta el año 2000 que hay miles y puedo seguir todo el dia

evangelions2015

New member
Bueno, si tienes espacio en el disco, deberian andar cualquiera de los 2 primeros de la serie Commandos, maravillosos.
No te los pierdas.

SALUDOS

CHILENTINO

New member
Nunca lei una respuesta a mis preguntas... que tanto APESTAS???.Todos podriamos darte nombres de juegos viejos que podrian andarte, pero si no das mas datos es palabra al aire... En cualquier caso, me estoy bajando juegos abandonware para ver que onda y varios podrian serte utiles...