Alternativas a Megaupload

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Debido al cierre de Megauplaod, muchos quedaron sin la posibilidad de subir sus archivos personales a la red.
Aquí un listado de alternativas a megaupload

RapidShare: Similar a Megaupload aunque con más limitaciones. El portal, con sede en Suiza, se ha convertido en la opción preferida tras el cierre del primero, ya que da acceso al almacenaje y distribución de archivos contando, como el difunto Megaupload, con sistema gratuito y Premium.

Fileserve: Permite la subida de archivos de hasta 1GB mediante el sistema gratuito. La cuenta Premium permite descargar sin límites y subir archivos de hasta 2GB.

Zshare: Menos popular pero con funciones similares a los dos anteriores. Permite la subida de hasta 2GB de contenido de manera gratuita.

Mediafire: No requiere registro previo para descargar y subir archivos.

Videoweed: Una alternativa similar. También con cuenta gratuita y Premium.

Sockshare: Otra web para compartir archivos. Como todas, espacio limitado en su cuenta gratuita y sin límite en el modo Pro.

Novamov: Aquí pueden subirse archivos de hasta 2GB, aunque una de las diferencias principales respecto al resto es que Novamov bonifica al usuario en función del número de reproducciones.

Hotfile: Uno de los más populares. Permite la descarga ilimitada de contenidos en su cuenta Premium

Wupload: Este portal se está convirtiendo en uno de los más populares tras el cierre de Megaupload. Sistema intuitivo y al que ya han comenzado a emigrar muchos usuarios.
 

huscarle

Administrador
Si no le erro las unicas dos que los gestores no piden captcha son Rapidshare y Netload. (Aunque esta última es un desastre para descargar) sinó el resto todas piden captcha. La unica forma de "safar" un poco es usar MiPony con el pluggin de captchatrader. No safas de las captchas, pero podes hacer mediante un sistema de creditos capchas de día para que el pluggin te las haga de noche.
 
Arriba