amigos [vgroup] en emule

mariov

New member
hola gente, ahora me puse el nick en el emule [Vgroup]Mariov y agregue a quien encontre en las listas de mis archivos que estoy bajando como amigo, ahora como se si al que agregue me agrego el tambien???
Porque les mande un par de msg pero nadie me conteesto!
SDS:_
 

nicknick

New member
Hola Mariov
SOBRE LOS MENSAJES QUE ENVIAS TENE EN CUENTA ESTO:(que viene activado por defecto en emule)
:arrow: Filtro spam avanzado
Este filtro revisará todo mensaje entrante. Si algún criterio se cumple, el emisor del mensaje será ignorado. Un mensaje será ignorado sólo en la sesión actual si:
:!: Una dirección url o pagina web es enviada en el primer contacto
:!: El usuario envía 5 mensajes sin recibir respuesta



Con los amigos no te desesperes.
De a poco vas a ir agregando amigos a tu lista.
Si con alguna descarga en particular hace falta dar un puesto o pidas vos algo empezaras a usar el puesto reservado.



SAludos
 
Yo cuando veo a alguien que tiene el nick [VGroup] +++++ lo agrego a la lista de amigos. Luego en el panel de mensajes me aparecen y algunos aparecen en verde supongo que cuando estan online y le podes enviar un mensaje. Hasta ahi todo normal.
Pero lo que realmente me interesa es poder poner a un amigo de Vgroup mas adelante en la cola de espera. Asi como me gustaria que cuando estoy en cola de espera 93.000, alguien vea que soy del grupo y me mejore la posicion. Vi que hay una opcion que dice puesto "Establecer puesto reservado para un amigo" pero no la termino de entender. Y otra cosa que no se es como saber mi puntuacion.
Bueno espero no haberte agobiado. Saludos cordiales.
Agustin from cordoba
 

nicknick

New member
Agustinfromcordoba dijo:
Yo cuando veo a alguien que tiene el nick [VGroup] +++++ lo agrego a la lista de amigos. Luego en el panel de mensajes me aparecen y algunos aparecen en verde supongo que cuando estan online y le podes enviar un mensaje.

Nota:
El estado de los Amigos no es actualizado con regularidad para conservar ancho de banda. Para conocer el estado actual se ha de realizar una acción. Si queres Descarga el Manual por emule y lo copias en la carpeta emule

Agustinfromcordoba dijo:
Pero lo que realmente me interesa es poder poner a un amigo de Vgroup mas adelante en la cola de espera. Asi como me gustaria que cuando estoy en cola de espera 93.000, alguien vea que soy del grupo y me mejore la posicion. Vi que hay una opcion que dice puesto "Establecer puesto reservado para un amigo" pero no la termino de entender. Y otra cosa que no se es como saber mi puntuacion.
Bueno espero no haberte agobiado. Saludos cordiales.
Agustin from cordoba


Explicacion cortita a ver si te das cuenta como es:

Los archivos se dividen en partes de 9.30MB
a b c d e f g ....

vos tenes descargado a y b
y el amigo que queres poner tambien tiene a y b (no sube)
si tiene a y c sube rapido a buscar b
si vos ya lo tenes completo sube cualquiera si se cumple esta condicion:

TIENE QUE TENER ID ALTA
NO TIENE QUE ESTAR BANNEADO por emule o servidor (algunos mod,versiones viejas,pausar los archivos y reanudar a cada rato, demasiadas peticiones etc...)

doble click amigo ves informacion
si le distes puesto reservado
ves en calificaccion total 26843545.0 un numero grande si activas ver
estado cola (preferencias mostrar) por puntuacion te vas a dar cuenta y vas a ver en valoracion el que tiene 100 no te dio nada espera para subir el que tiene mas de 100 (cliente con creditos) esta mas arriba de la cola y los que esperan mucho suben cada tanto de acuerdo a la peticion del archivo y sigue pero es para charla de cafe :wink:

Asi te pasa a vos en la cola de los demas.

NO te olvides de bajar (TAMAÑO COLA DE ESPERA 2000)
demasiado compartidos es = a no compartir 8O
es prefirible ir rotando los archivos cuando esten completos


SI vos queres un puesto y llamas a un amigo espera a que responda no mas de cinco mensajes...

Filtro spam avanzado
Este filtro revisará todo mensaje entrante. Si algún criterio se cumple, el emisor del mensaje será ignorado. Un mensaje será ignorado sólo en la sesión actual si: > Una dirección url o pagina web es enviada en el primer contacto
> El usuario envía 5 mensajes sin recibir respuesta

Los usuarios de la lista de amigos no serán nunca marcados como spammers

¿Cómo puedo añadir un amigo?

Los amigos se gestionan en la pantalla principal de Mensajes. Para añadir un amigo, se pulsa con el botón derecho en la lista de amigos y se elige añadir a lista de amigos. Será necesaria la siguiente información:
• Dirección IP – obligatoria. Se tiene que disponer de ella. Simplemente hay que preguntársela a quien va a ser nuestro amigo.
• Puerto (el que utiliza el futuro amigo en su eMule) – generalmente el 4662; también obligatorio.
• Nombre – no es obligatorio. Se puede poner cualquiera.
Otra forma de añadir amigos es pulsar con el botón derecho del ratón encima de una fuente en la ventana principal de tráfico y elegir añadir a lista de amigos. eMule rellenará por sí mismo la información necesaria.

Cómo establecer puesto reservado para amigo.

Pulsar con el botón derecho encima de cualquier amigo de la lista ofrece la opción de asignarle un puesto de transferencia. Éste se activará tan pronto haya alguno disponible, permitiendo al amigo iniciar la descarga. Los puestos de amigo no incrementan las subidas hacia ellos, sino que son puestos de transferencia normales.


:eek: :lol:
 

Gise

New member
Un consejo ponganse [Vgroup]xxxxx de esta forma,porque en muchas de las mulitas pones lo que tienen que tener en comun las personas que pasan a ser amigos tuyos automaticamente,entonces si ponen vgroup solo no los toma como amigos,porque les faltan las corcheas,asi que lo mejor,es ponernos todos de la misma forma,porque los que entran manualemente los amigos los agregaran,pero en las mulitas que es en forma automatica,no los va a tomar :wink:
besossssssssssssss
 

nicknick

New member


Amigos
La red eDonkey es grande, así que encontrar otra vez a alguien es difícil. La característica Amigos ofrece una manera fácil y conveniente de no perder de vista a la gente con el mismo interés o gustos. Especialmente para grupos con ficheros en lanzamiento esta es una valiosa adición.

Menú Contextual de la Fuente
Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una fuente en la ventana de transferencia, aparece un menú que permite realizar una serie de acciones en relación con la fuente seleccionada.



o Mostrar detalles
Muestra información sobre los datos transferidos, índices y modificadores de este usuario.

o Añadir a lista de Amigos
Un usuario añadido como Amigo muestra el icono de Amigo en lugar del icono de cliente y aparece en la lista de la pestaña de Mensajes.

o Enviar un mensaje
Inicia una charla privada con este usuario (chat privado).

o Ver archivos
Dependiendo de lo establecido en Preferencias -> Archivos puedes solicitar la lista de los archivos compartidos de un Amigo. Ten en cuenta que la configuración por defecto del eMule para Ver Archivos es denegar esa petición. Si la petición es aceptada, los archivos de este usuario son mostrados en la pestaña de Búsqueda.

o Encontrar
Se utiliza para encontrar una fuente determinada, buscándola por su nombre de usuario.
Atajos: Ctrl+F=Nueva búsqueda, F3=Buscar el siguiente, Shift+F3=Buscar el anterior.

Acciones con Amigos
Los Amigos añadidos son listados en la pestaña de Mensajes y permite varias acciones.



o Mostrar detalles
Igual que lo arriba indicado.

o Añadir Amigo
Para añadir un amigo necesitas conocer su dirección IP y su puerto. Como información adicional puedes añadir su nick o nombre de usuario.

o Quitar Amigo
Quita un Amigo de la lista.

o Enviar un mensaje
Igual que lo arriba indicado.

o Ver Archivos
Igual que lo arriba indicado.

o Establecer un puesto Amigo
Se puede asignar a un Amigo un puesto reservado de subida tal que le permita realizar una conexión directa sin tener que esperar en la cola.
Sólo está permitido un puesto reservado.

o Encontrar
Igual que lo arriba indicado, aplicado a la lista de amigos.

Iconos de Amigos

Este amigo está actualmente transfiriendo o conectado.

Un amigo está en la lista actual de clientes conocidos.

Su estado es desconectado o desconocido.

Nota:
El estado de los Amigos no es actualizado con regularidad para conservar ancho de banda. Para conocer el estado actual se ha de realizar una acción.

Para versiones: 0.47a +
 

nicknick

New member
Estas en amigos [vgroup] en emule y no tirame una configuracion

Borro todo lo que no va y no es por vos
solo hago limpieza para que halla mas orden :wink:
 
Última edición:

Kike

New member
En el emule 47c hay un solo puesto reservado para amigo. Cuando tildas a uno, el anterior se destilda.
Poco práctico lo de poner a todos como amigos.
Me equivoco?
 

imacosiris

New member
nicknick dijo:
Hola Mariov
SOBRE LOS MENSAJES QUE ENVIAS TENE EN CUENTA ESTO:(que viene activado por defecto en emule)
:arrow: Filtro spam avanzado
Este filtro revisará todo mensaje entrante. Si algún criterio se cumple, el emisor del mensaje será ignorado. Un mensaje será ignorado sólo en la sesión actual si:
:!: Una dirección url o pagina web es enviada en el primer contacto
:!: El usuario envía 5 mensajes sin recibir respuesta



Con los amigos no te desesperes.
De a poco vas a ir agregando amigos a tu lista.
Si con alguna descarga en particular hace falta dar un puesto o pidas vos algo empezaras a usar el puesto reservado.



SAludos


Mi nic es (((vgroup.com.ar))) imacosiris

Hola a todos he agregado a todos los que encontre bajando con nick del foro como amigos.
Por favor cuando me vean agreguenme como amigo
tengo bocha de archivos compartidos, con powershare los finalizados y lanzamiento lo que tengo bajando
mi pc esta prendida todo el dia todos los dias, solo la tengo para bajar
tengo muchas pelis compartidas y videos

solo me queria presentar

Gracias !!
 

pavlodf

New member
entonces.. para que sirve lo de amigos?

ya puse a todos los que estan en el archivo ese.. pero no entiendo bien para que sirve
 

elgatoargentino

Horror Mod
Sirve para que el amigo descargue antes las partes como bien lo explico nicknick

nicknick dijo:
Los archivos se dividen en partes de 9.30MB
a b c d e f g ....

vos tenes descargado a y b
y el amigo que queres poner tambien tiene a y b (no sube)
si tiene a y c sube rapido a buscar b
si vos ya lo tenes completo sube cualquiera si se cumple esta condicion:
IENE QUE TENER ID ALTA
NO TIENE QUE ESTAR BANNEADO por emule o servidor (algunos mod,versiones viejas,pausar los archivos y reanudar a cada rato, demasiadas peticiones etc...)

Ojo no es magico si no compartis por mas amigos que seas a la larga te banea el servidor y no bajas.

Saludos.
 

blacky107

New member
Tengo una consulta con esto del tema amigos; yo uso el Emule Plus 1.2b y selecciono a los amigos de los que descargo, se crea la lista, hasta ahi todo bien. ¿Como hago para que al salir del programa no se borre la lista? Porque luego entro y esta vacia y debo agregarlos manualmente uno a uno.
Gracias
 

elpituderosario

New member
padlovf dijo:
entonces.. para que sirve lo de amigos?
ya puse a todos los que estan en el archivo ese.. pero no entiendo bien para que sirve
Sirve para darle un puesto preferencial a un amigo tuyo en lo que son tus subidas, siempre va a tener lugar sin hacer cola, lo unico que tenes que hacer es hacer click derecho sobre el nombre de tu amigo y pones establecer puesto reservado para amigo. Nada mas..Espero te sirva
blacky107 dijo:
Tengo una consulta con esto del tema amigos; yo uso el Emule Plus 1.2b y selecciono a los amigos de los que descargo, se crea la lista, hasta ahi todo bien. ¿Como hago para que al salir del programa no se borre la lista? Porque luego entro y esta vacia y debo agregarlos manualmente uno a uno.
Gracias
En teoria la mula te lo tiene que guardar sola en la seccion de "mensajes" a la izquierda te tienen que aparecer todos los users que ya agregaste como amigo. fijate cualquier cosa me mandas un mp. Saludos
imacosiris dijo:
Mi nic es (((vgroup.com.ar))) imacosiris
Te recomiendo lo pases a "[Vgroup] Imacosiris" (sin las comillas) ya que todos estamos intentando identificarnos con los corchetes. Gracias un saludo.

Yo soy [Vgroup] elpituderosario <<Xtreme 6.1>>
agregue a muchos que tienen en el nick ***Vgroup*** los * son comodines no se confundan.
Pero hay muchos users que descargan el archivo de Aca de Vgroup que se identifican como http//emule-project-net.
Seria bueno que en el post principal los inviten a estos usuarios a identificarse también en la mula. Asi nos ayudamos entre todos cuando queremos un archivo y estamos en el puesto 999.999.999.999 se entiende no?
Gracias a todos y saludos!! :D
 

chavetaz

New member
Hola, recien me entero de esta onda de los amigos y me parece que estaria piola que se difundiera un poco mas esto, tal vez anunciandolo en la home alguna vez, creo que seria mas provechoso para todos.

Un abrazo y a compartir!!!
 

pezeh

New member
Recien cambie mi nick para identificarme. La verdad es que no sabia todo lo que acabo de leer. Mi nick es [Vgroup]pezeh
Gracias!
 

minotau

New member
yo tambien me sumo a lo de los amigos, soy [Vgroup] minotau-kakashi--puro anime- ya estoy agregando a todo los que tengan [Vgroup] manualmente espero me agregen tambien, gracias
 
Arriba