• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

armar una red

andru

New member
hola, tengo 2 pc en red con una conexion adsl de arnet, con el modem amigo.Para conectar una tercer pc ala red, que es lo que necesito? un switch? un router? o este modem se puedo configurar como router? la verdad mucho no entiendo.En un lugar me dijeron que necesito un switch y en otro un router.
Si alguien me puede ayudar se lo re agradezcoç
Salu2
 

gam314

New member
el modem que tenes vos creo que no lo podes hacer funcionar como router.

Ahora para conectar 3 pcs tenes dos alternativas,

si usas un swicht: la PC que tiene el modem conectado tiene que estar si o si prendida para que las dos restantes tengan internet.

Si usas un router: cualquier PC va a tener internet independientemente de que las otras dos esten apagadas. porque el modem lo conectas al router, entonces solamente tenes prendido el modem y el router las 24hs. igual que en el caso anterir el swicht tambien tiene que estar prendido las 24hs osea en gasto de electriciad es lo mismo.

En ambos casos vas a tener que cambiar el cableado porque el cable que vos tenes ahora es cruzado, osea solamente cortarle una punta y cambiarle el adaptaor para que quede un cabe upd derecho.

Personalemtne te recomiendo un router, hoy en dia hay baratos conseguis por 50 dolares en mercado libre, con cuatro bocas y Son muy facil de configurar.

saludos!!
 

cazzo256

New member
lamentablemente, con ese modem USB la unica solucion que tenes es usar la pc a la que esta conectada como router, ya que no podes entrar con el modem en un router independiente, igualmente entre comprar un Switch y un router, por la diferencia de precio me compro un router por las dudas para futuras ampliaciones o cambio de modem.
 

andru

New member
Gracias gente, otra pregunta: no se puede conectar directamente un switch a la placa de red y despues conectar las demas pc desde ahi?
 

cknu

New member
Podés conectar todo a un switch y hacer que una de las pc comparta la conexión. Para el pc sería lo mismo que estar conectado directamente al modem.
 

gr3k0

New member
Una pregunta.... yo tengo un cisco 677 y al mismo conectado un router DLink604 de 4 bocas... puedo conectar un switch a ese router¿¿?? :roll: Graciasssss!!! :lol:
Gr3k0
 

Mizterio

New member
El problema es que si la conectas con switch vas a tener que tener siempre una prendida, en cambio por router esto no es necesario.
Capaz que existe algún router con bocas USB, pero la verdad no tengo idea.

Saludos
 

andru

New member
no existe router con boca Usb, ya lo averigue...yo tambien tengo esse problema...por el momento solo voy a utilizar un switch
 

des_emule-05

New member
yo estoy usando otra alternativa , que creo es mas practica , ya que no estas limitado a cuantas bocas tenga el router , porlomenos mientras no te pases de 256 maquinas
lo que uso ya lo subi y creo tambien alguien mas lo hizo,la cosa es armar un router usando una 486 (sin monitor ni taclado) solo la cpu ,12 de ram ,2 placas de red y una disquetera
con el coyote linux podes rutear 256 pc , conectas el moden (ethernet) a la 486 y de ahi aun swich o hub de las bocas que quieras y listo dejas prendida la 486 y si la apagas , al arrancar desde el disquet que preparas con el coyote linux se reconecta sola en 3 o 4 minutos , ademas dicen que tiene un firewol de 10 ya hace un año lo uso y de barbaro , nesesito conentar una nueva voy a swich la echufo y listo esta en red
coyote linux lo bajas de : www.coyotelinux.com
yo baje la version :wizard-2.24.0
lo mas dificil es crear el disquet pero si queres te paso una ayuda con un doc de word que explica o si es para speedy ya lo hice y tengo un .doc con todos los pasos
espero te sirva
 
Arriba