Auxilio!! Half Life 2

Mulder

New member
Tengo un problema, me baje una version del half life 2, que era un rar, pesaba aprox 2Gb, entonces lo parti en 3 partes y lo grabe en cd's.
Ahora lo descomprimo todo, entro al juego, y tood bien, pero luego de grabar y cargar un juego, sin salir del mismo, los enemigos quedan congelados, y no hacen nada!! alguien sabe que solucion puede tener esto??

Aclaro que el juego que baje, era una carpeta comprimida solamente, no una imagen ni nada parecido. Y que esto de que se me congelan los enemigos, se soluciona cuando borro todo, y vuelvo a descomprimir, pero despues me pasa de nuevo.

rhersellah

New member
bueno, tengo k decirte k no tiene nada que ver con el formato bajado...
a mi tambien me pasaba antes de pasarmelo y descubri que se congelaban pork el juego es pirata, te aparecera en la parte inferior derecha i.a dissabled o algo parecido
abia que meter algo en la consola del juego pero no me acuerdo el k, busca por el google i.a dissabled y seguro que lo encuentras rapido

Mulder

New member
Eso ya lo encontre, el drama es que tampoco puedo activar la consola... bue si alguien me puede ayudar le agredezco.

edlucery

New member
Problema con HL2

Hay que editar algo del Cfg del juego, esta e""carpeta de instalacion\Hl2\CFG"
Create un archivo Ai_fix.cfg que contenga esto:

Código:
ai_norebuildgraph "1"
ai_disable "0"

Luego edita el archivo Valve.rc para activar el codigo, agragale dentro de // run a user script file if present este codigo exec ai_fix.cfg
Quedando algo asi:

Código:
// load the base configuration
//exec default.cfg

// Setup custom controller
exec joystick.cfg

// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
exec ai_fix.cfg

//
// stuff command line statements
//
stuffcmds

// display the startup level
startupmenu

Espero te sirva.

numaxar

New member
apretando F11 o F12 no recuerdo cual... se solucionaba lei en alguna parte...

yo ni siquiera puedo jugarlo al Half Life2.. me baje la version dvd colection que viene con cracks y todo... pero el steam no me deja jugar ya no se que mas probar... lei muchas coass en foros.. muchos cracks probe y unos softs steam down y no se que mas y con nada pude... snif... si alguien sabe...
lo unico que quiero es jugar el single player mode

suift

New member
probaste con recargara el escenario?por que a mi en alguna parte se me congelaba, recargaba y arrancaba