AY, Riquelme.... Riquelme

entarpe

New member
Estoy como todos los argentinos.... Mas que contento.... recien le hicimos 6 a Servia y el equipo jugo como hace tanto que no lo veia....
SAVIOLA... puro huevo.... se corrio la vida.... bajo a ayudar a la defensa, recupero pelotas importantisimas, etc...EL PATO... se mato en cada pelota para bajar los centros de los sevios que son realmente altos.... TEVEZ Y MESSI... puro huevo corrian todas las pelotas .... CRESPO.... corrio todo el tiempo, bajaba a yudar a recuperar la pelota.... LA DEFENSA ENTERA... jugaron espectacular, mucho huevo, no paso nadie por ahi.... en relidad todos mucho huevo....
TODOS MENOS VOS RIQUELME!!!!!!!!! por mas que este contento con la seleccion no es lo mismo con vos!!!!!!!
HERMANO...... ESTAS EN UNA DE LAS SELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO!!!!!!! Y ENCIMA ESTAS EN UN MUNDIAL!!!!!!!!
LOCO, PORQUE NO TE CONTAGIAS DE TUS COMPAÑEROS QUE METEN HUEVO A MAS NO PODER!!!!!!!!!! NO PRESIONAS A NADIE... NO CORRES UNA PELOTA.... TODAS LAS VECES QUE AGARRAS LA PELOTA EN LA MITAD DE LA CANCHA SE LA TERMINAS DANDO A AYALA!!!!!.
EL NO ES EL CONDUCTOR!!!!! SOS VOS!!!!!!!
ESTAS PARADO EN LA CANCHA Y CUANDO LOS RIVALES PASAN AL LADO TUYO CON LA PELOTA LOS MIRAS AL TROTECITO.... HERMANO CORRE!!!! METE LA PATA!!!!!! NO TE HE VISTO JAMAS TIRARTE AL PISO PARA RECUPERAR UNA PELOTA!!!!!!.....
LOCO!!!!! TUVISTES CINCO CORNERS SEGUIDOS EN EL PRIMER TIEMPO Y LOS TIRASTES A TODOS CERRADOS AL PRIMER PALO!!!!!DONDE NO HABIA NADIE!!!!... NO VES QUE HEINZE Y AYALA ESTAN POR EL SEGUNDO Y SON LOS QUE MAS POSIBILIDADES TIENEN DE CABECEAR!!!!!! O ES QUE LOS QUERES HACER A TODOS OLIMPICOS!!!!!.-
CONTAGIATE UN POCO DE TUS COMPAÑEROS Y PONE HUEVOS, PORQUE NO TODOS LOS EQUIPOS SON SERVIA Y MONTENEGRO.
OJALA QUE CUANDO TERMINE EL MUNDIAL ME CIERRES LA BOCA PORQUE DE ACA EN MAS LA ROMPISTES... PERO LA VEO DIFICIL. PREFIERO QUE ARRANQUE TEVEZ O AIMAR Y QUE VOS TE QUEDES EN EL BANCO....
REPITO.... OJALA ME CIERRES LA BOCA.... PERO LO VEO MAS QUE DIFICIL!!!!!!!

ESTO ES SOLO MI OPINION.... SE QUE ALGUNOS LO AMAN A ROMAN Y ME VOY A GANAR UN PAR DE ENEMIGOS.... PERO AL CHABON LE FALTA MUUUUCHOS HUEVOS QUE A LOS OTROS LE SOBRAN.-

ACA ESTA MI SUGERENCIA PARA ADIDAS PARA LA PROXIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA

jazz_gka

New member
Noooooooooo!!! Solo esto puedo decir:

"Aprende cual es la funcion de un 10"

No te olvides quien le puso el pase gol a Saviola en el Primer partido.
Además a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro.

VAMOS ARGENTINA!!!

entarpe

New member
jazz_gka dijo:
Noooooooooo!!! Solo esto puedo decir:

"Aprende cual es la funcion de un 10"

No te olvides quien le puso el pase gol a Saviola en el Primer partido.
Además a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro.

VAMOS ARGENTINA!!!

estoy hablando de poner huevos hermano..... O LA FUNCION DE SAVIOLA ES CORRERSE LA TODA LA CANCHA PARA AYUDAR A LA DEFENSA O A LOS MEDIOCAMPISTAS Y ENCIMA METER EL GOL!!!!!
POR CIERTO.... RIQUELME LE DIO EL PASE A SAVIOLA PARA HACER EL GOL.... PERO... VOS DECIS QUE FUE UN GRAN PASE? O TAMBIEN SERA QUE SAVIOLA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y PICO JUSTO A TIEMPO.... ADEMAS HOY TUVO 6 OPOTUNIDADES PARA METER UN PASE DE GOL..... Y???????.... POR CIERTO FUERON 7 LOS GOLES PERO LE ANULARON UNO A CRESPO(PASE DE SAVIOLITA).-
PERO ESTOY DEACUERDO EN UNA COSA

VAMOS ARGENTINA!!!!

rivertigo

New member
para mi todo lo que escribio entarpe es cierto, riquelme no corre, no mete, no pone huevo, es cierto tiene calidad, y buena pegada, pero el tipo juega a otro ritmo, hoy freno no se cuantos ataques, aunque tambien tuvo algunas delicias. Lo bueno es cuando esta acompañado por un fuera de serie (Messi, Aimar, Tevez) asi entre los dos se reparten la organizacion del juego, pero a veces exaspera su lentitud. O sea resumiendo tiene cosas buenas y cosas malas, y un 10 de la argentina no puede tener cosas malas. Por lo menos cuando juegue mal tiene que dejar el alma en la cancha, eso hace un tevez, aimar, crespo, saviola. El no. Y para jazz_gka, no podes decir semejante boludez:
a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro. Riquelme fue el mejor?, aja y Saviola, Tevez, Cambiasso, el pato, Ayala, Mascherano, Messi? si esos organizadores no saben lo que es una pelota?

lucmax2005

New member
RIQUELME PECHO FRIO, DAS LASTIMA EN LA CANCHA. EL EQUIPO VA PARA UN LADO Y EL VA PARA EL OTRO. EL EQUIPO AVANZA, EL RETROCEDE.
RIQUELME TORTUGA, SAQUENLO Y PONGAN A MESSI.

ciufu

Super Administrador
por favor escriban en minusculas!!
por mi parte pienso que riquelme es un excelnete jugador,como pocos,pero juega cuando quiere

entarpe

New member
ciufu dijo:
por favor escriban en minusculas!!
por mi parte pienso que riquelme es un excelnete jugador,como pocos,pero juega cuando quiere

Perdon.. escribi con mayscula porque necesitaba gritarlo!!!!!!

Ahora, si juega cuando quiere.... si no quiere jugar el mundial, tengo razon... no merece la 10

Infierno

New member
No no estoy de acuerdo!!!!

no se trata solamente de poner huevos!!!! tirarse y demas, para eso estan otros jugadores y muy bien lo hacen (ayala, heinze..)

Lo de Riquelme es un trabajo silencioso y dificil de ver, esta en el centro de todas las jugadas, es el jugador en el cual se apoyan todos los demas, en el cual descargan una y otra vez la pelota y el la hace correr, circular y distribuir...y justamente tiene esa funcion por su pegada y calidad para poner esos pases-goles como el partido anterior.

y era obvio que cuando entre Teves y Messi se tenia q retrasar, y aguantar mas en el fondo!!!

el unico q podria remplazarlo seria Aimar, pero supongo que sera con la misma funcion!!! distribuir y no poner huevos!!!! Aparte no se si Aimar podria pegarle tan bien de pelota parada!!!!! la pegada de riquelme es excelente!!!!

en la pagina de la fifa salio elegido como mejor jugador del partido y los europeos lo aman, pero tal vez nosotros estemos mas acostumbrados al juego bonito, la gambeta, y los q ponen huevos, y no veamos tanto los movimientos tacticos de Riquelme.

para mi fue el eje (no la figura!!!) del 2º tiempo!!!!

.

jazz_gka

New member
Infierno dijo:
No no estoy de acuerdo!!!!

no se trata solamente de poner huevos!!!! tirarse y demas, para eso estan otros jugadores y muy bien lo hacen (ayala, heinze..)

Lo de Riquelme es un trabajo silencioso y dificil de ver, esta en el centro de todas las jugadas, es el jugador en el cual se apoyan todos los demas, en el cual descargan una y otra vez la pelota y el la hace correr, circular y distribuir...y justamente tiene esa funcion por su pegada y calidad para poner esos pases-goles como el partido anterior.

y era obvio que cuando entre Teves y Messi se tenia q retrasar, y aguantar mas en el fondo!!!

el unico q podria remplazarlo seria Aimar, pero supongo que sera con la misma funcion!!! distribuir y no poner huevos!!!! Aparte no se si Aimar podria pegarle tan bien de pelota parada!!!!! la pegada de riquelme es excelente!!!!

en la pagina de la fifa salio elegido como mejor jugador del partido y los europeos lo aman, pero tal vez nosotros estemos mas acostumbrados al juego bonito, la gambeta, y los q ponen huevos, y no veamos tanto los movimientos tacticos de Riquelme.

para mi fue el eje (no la figura!!!) del 2º tiempo!!!!

.
Totalmente de acuerdo!!! Mejor explicado imposible...
El futbol no es solo correr y meter huevos, sino me conformaria con jugar como Angola, las cualidades tecnicas de "todos" los jugadores de la seleccion los hacen diferentes al resto, aunque no se vea la tarea de retener y cuidar la pelota resulta tan importante como la de correr y recuperar aunque sea más notoria esta ultima.

Eso si juegue quien juegue lo importante es aguantar al equipo y seguir alentandolo y repito

VAMOS ARGENTINA!!! :D

ciufu

Super Administrador
con mas razon amigo,si decis que es el centro de todo no puede ser uno mas del monton,tiene que sobresalir,y tiene demasiadas cualidades para hacerlo,he visto unos cuantos partidos de él y puedo asegurar que cuando tiene ganas de jugar es un fenomeno!!,acuerdense del partido contra brasil en bs.as.,la rompio!! pero despues se cae,realmente para mi es como que le faltara alguien atras que le pegue una buena sacudida y lo despierte,la diferencia que veo con aimar (si bien prefiero a riquelme como titular) es que aimar tiene una explosion que riquelme no tiene,riquelme es mas pensador,aimar es mas encarador

Infierno

New member
Aimar tiene mas velocidad, cuando encara hacia adelante, pero me parece q Roman es muchisimo mas tactico, y mejor vision de la posicion de cada jugador, es asi de repente te saca un pase q te descoloca el partido. Y el resto del partido parece ausente. La diferencia la hace tb pateando de pelota parada, es muy peligroso en tiros libres desde la puerta del area!!!!

Vamos ARGENTINA !!!!!

:lol:

otakon

New member
No puedo creer que hayamos ganado 6 a 0 y haya gente que critique... :?

¿Porque somos asi los argentinos? ¿No hay #### que nos venga bien?

No hay una verdad absoluta, y la "verdad depende del ojo que la mire"... Ah mi riquelme me gusto, para mi, no fué la figura ni mucho menos. Pero para los de la FIFA si lo fué... ¿Te das cuenta que cada uno ve lo que QUIERE o lo que PUEDE ver?

Hoy es un dia de fiesta y alegria muchachos! Disfrutenlo y salgan a festejar! Cosas para mejorar hay siempre, de eso se van a encargar el cuerpo tecnico y los jugadores. Creo que con todo lo que demuestran tanto adentro y afuera de la cancha se merecen eso ¿no? Por lo menos un dia... un solo dia que alguien no les tire ###

Pablito

New member
No escriban en mayusculas por favor.
"Reglas Generales del Foro"

Por otro lado estoy de acuerdo Riquelme le faltan pilas, siempre pachorra pero los que lo vimos jugar en boca y en todos lados sabemos que es asi pero que se le va a hacer, el chabon mete esas bochas que no cualquiera lo hace y ademas es uno de los mejores jugadores q tenemos.
Mas alla de eso nos tenemos que acostumbrar que mientras esté Pekerman, Riquelme va a ser titular.
Saludos

offside

New member
En todo caso me gustaria ver a Aimar de titular, para ver como anda el equipo. Y sin crucificar a Riquelme, solo dejarlo en la banca !

esteban1612

New member
Totalmente de acuerdo con offside (que esta vez está bien habilitado!!!): prefiero a aimar de titular.

No me gusta riquelme, pero tampoco, seamos justos, se le puede pedir que se esté tirando a los pies de los rivales, Para eso está mascherando y cía.

Creo que riquelme es demasiado inestable y juega bien sólo un partido de cada 5. Es cierto lo del pase gol en el primer partido, es mérito de él, obvio que saviola pico bien, pero sin pase hubera picado al pedo. Es un gran jugador, pero no es el 10 que yo querría en la selección.

En este segundo partido, no desentonó pero en el puesto de él, en un 6 a 0, tendría que haber sido un lujo. Lo del mejor jugador, no sé quien lo eligió, pero me parece bastante raro y no creo que sea justo, estando saviola, ayala, el pato, etc.

En fin, para mí Aimar tiene que ser titular o, al menos, alternar con Riquelme en el puesto. Y no nos olvidemos de otras variantes...

Infierno

New member
Tomado de la pag de la :arrow: F.I.F.A.

Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.

Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.

Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde

es una vision, pero es para pensarlo minimamente!!!!

Colombina

New member
Nah... los de la FIFA estaban mirando otro partido,
lo habran puesto por que es el nro.10 y se creyeron
que todo el futbol vino de ahi, error.

entarpe

New member
Infierno dijo:
Tomado de la pag de la :arrow: F.I.F.A.

Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.

Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.

Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde

es una vision, pero es para pensarlo minimamente!!!!

no se que partido vieron los de la FIFA... pero se que de futbol no entiende NADA....
sino fijate el Ranking de la FIFA de selecciones:

1 Brasil

2 República Checa ???????

3 Holanda

4 Estados Unidos ?????????

5 España

6 México ?????????

7 Francia

8 Portugal ???????

8 Argentina

10 Inglaterra

Por dios, eso es una verguenza.... Son los mismos que vieron a Riquelme como el mejor del partido??!!!!
No se puede tomar en serio que lo hayan visto como el mejor jugador... Sera que no le pueden dar 2 veces seguidas la distincion a Saviola???

si no me crees... fijate en ESPN

:arrow: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=197509

ahora decime que estamos debajo de Usa... Mexico... republica checa... y decime que Riquelme jugo mejor que Saviola...
JA JA JA JA