Ayuda Cn Resident evil 4

lente_jc

New member
amigos, me he instalado el residen evil 4 y cuando quiero comensar a juagar me queda la pantalla en negro(despues del video de presentacion).

tengo la siguiente maquina:
- Celedon d 2.55
- 512 Mb de ram
- ati 9250 250 Mb

ya busque los requisitos en la web y me alcansan pero no puedo encontrar la solucion a mi problema.

----------------------------------AYUDA-----------------------------------------

GRACIAS
LENTE_JC

julian_heit

New member
Actualiza los drivers de tu placa y fijate q este bien configurado el juego, siempre hay una pantalla para configurar el video antes de arrancar el juego tambien mira la version de tu DirectX.

julian_heit

New member
Actualiza los drivers de tu placa y fijate q este bien configurado el juego, siempre hay una pantalla para configurar el video antes de arrancar el juego tambien mira la version de tu DirectX.

Holasss, yo tambien me baje el juego y tengo un problema q pienso q es el crack. Alguien lo consigio al crack??? o me lño pueden pasar?? Les voy agradecer.
Suerte a lente_jc

g_j_ver

New member
yo tengo el crack, se los podría pasar... MP por favor. A mi me anda bien. Quizá les pueda ser de utilidad. Saludos.

evilcea64

New member
wenas yo tengo una maquina casi igual que la tuya nada mas que la diferencian unas cositas como: celeron D 2.66 y una GForce de 6200 despues igualita ala tuya y me anda perfecto el RE4...DEBE SER QUE NO ES COMPATIBLE TU PLACA CON EL JUEGO!! AVECES PASA..SSALUDOS

elborracho

New member
Solución para placas de gama baja (Ej. Nvidia Geforce 5200/500)

1 - Bajen este programa
(3danalyzer)

2 - ejecutenlo y Seleccionen el .exe del juego

3 - Emulen estas opciones
Performance-> force SW TnL
Hardware Limits (cap bits) -> emulate HW TnL caps

Pueden guardar un archivo batch (.bat) si quieren

Salutes...

Dj_Mosher

New member
mmmm,yo tengo ese juego,y le jugue un buen rato,hasta ke despues se me cuelga cuando llego a una parte...nose ke onda,pero uno lo baje y despues me lo compre,y con los dos me paso lo mismo,pareciera ke estubiera por la mitad...nose ke onda,pero en el tema graficos y demas me anda perfecto... D.j.