[Ayuda] Como eliminar Popcorn.net

leomariani

New member
Necesito saber como desinstalar un programa que no figura en la lista de mis programas, es Pop Corn.net :evil: y en cualquier momento, me aparece un cuadro de notificación, diciendome que yo me había registrado en dicho sitio y que vencieron los tres dias free y que debería abonarme al servicio mensual, de lo contrario tomaran algún tipo de medida.
Ya probe con Spay Dr y con AVG .y nada
Encontre un carpeta que tiene una parte pero cuando la quiero eliminar me dice que está en uso.No se que hacer.
Si alguien tiene cualquier recomendacion, será bien recibida.Gracias
:( :( :( :( :(
 

Sonatico

New member
Primero que nada, hace esto:
:arrow: Anda a Inicio - Ejecutar y escribí el comando msconfig. Una vez ahi adentro, anda a la última solapa que dice "Inicio". Ahi te aparecen todos los programas que se cargan al iniciar Windows... lo unico que tenes que hacer el buscar alguno con el nombre similar a Pop Corn.net y destildarlo. Tené cuidado al destildar cosas, ya que podes deshabilitar el Antivirus y cualquier otro programa

Una vez que hayas hecho eso, bajate e instalate el Lavasoft Ad-Aware SE Personal (lo podes conseguir en este LINK).
Este programa es un removedor de Spyware, Malware y Adware. Realizá un scaneo completo en tu PC, seguramente va a encontrar algo relacionado al PopCorn que vos decis.

Espero que te sirva.
Saludos! :wink:
 
Arriba