[Ayuda] Como se instala la alarmas x-28

pepe11

New member
me compre una alarma x28 modelo e5, pero no quiere arrancar desde de la primera vez, no enciende ninguna luz no suene , no hace un joraca la mierda esa. No se si la caja traia los cables correctos, o que es lo que pasa. El tema es que me llama la atencion que la bornera de la alarma tiene mas pines que el cable que va ahi.
Por lo menos de mi parte puse todo correcto el positivo, negativo y las puertas, el corte de energia.
No sera que no es el cable de alimentacion que me dieron otro?.
Segun el manual la primera vez que lo conectas tiene hacer luces y en ente caso no hizo nada.
 

ReBoot

New member
En esta página esta el manual del instalador de esa alarma.
http://x-28.com/manuales/instalad_e.pdf

Normalmente, apenas que los conectas tiene que hacer un pitido (con las bocinas o sirenas, a lo que la tengas conectado) o luces, y ahí tenes que presionar uno de los botones del control para codificar la alarma y quedaría funcionando.

Fijate si le esta llegando voltaje al equipo o si tenes un problema con el fusible. Recorda que primero tenes que armarla toda en el auto y lo ultimo que tnes que hacer es conectarla a 12v.

Salu2
ReBoot
 

pepe11

New member
error de x-28

Gracias pero me sospecha era correcta fui a devolver la alarma porque para mi era el cable.
Se ve que el cable era de esa modelo pero de otra version, y no coincidian bien.

Gracias por tu respuesta
 
Arriba