ayuda con el GTA Vice City GTA San Andreas

Kerwin

New member
bueno amigos disculpen si talvez sea una pavada pero tengo 2 PCs con el siguiente problema instale el GTA VC o San Andreas pero al cargar no sale solo se queda en negro en el GTASA y el GTAVC se queda en un color morado y no funciona. Cambie las placas de video de ambas a GeForce 6200 no se si tendra algun problema con dicha placa de video las pcs son micros Athlon XP 2000 y Sempron 2400 antes tenian Geforce 4 MX 440 y no se que hacer que son juegos que mas usan y no los puedo hacer correr alguien le paso y pudo solucionarlo le agradeceria si me pudieran ayudar gracias y Aguante :arrow: VGroup :lol:

Maicoxoft

New member
Posiblemente sea que nos has desinstalado bien los drivers de las placas anteriores, debes ir al administrador de dispositivos, desinstala los drivers e instalalos nuevamente (proba con los que trae el cd original, si asi no anda, trata de bajar los mas actuales de la pagina de Gforce, no obstante, trata tambien de desinstalar el gta e instalalos nuevamente, previo instalar los drivers correctos y el directx 9.0c.
Suerte
MaicoXoft