ayuda con emule morphxt

mari31ar

New member
mi problema es que no puedo conectarme a ningun servidor abri los puertos en el firawell pero me sige diciendo que el puerto tcp no es compatible y no me deja conectar a nada tambien me dice que la lista de servidores no es valida .el problema empeso desde que me rutearon el modem ,tengo un modem huawei smartax mt882 de speedy. y no hay caso de poderme conectar necesito ayuda urgente ,tengo un generador de descarga jdowloader y anda perfecto. ya no se que hacer :(
 

tomada

Moderator
Tengo un problema similar. Me acabo de pasar a la versión MorphXT y no le encuentro la vuelta para que se conecte a los servidores.
 

moling

Moderator
No es un problema del mod morph, sino de la configuración de los puertos en el modem, si uds ponen en la mula los mismos puertos definidos en el modem se conecta perfectamente.


y el modem, el ej sirve más o menos para cualquiera
 

tomada

Moderator
Intenté abrir el la config. avanzada del modem pero no pude porque me pide una contraseña. Lamentablemente parece que siempre aparece el toque mufa que me sigue a todos lados.

Igual te pregunto para ver si sirve lo sig.: ¿Pongo los mismos puertos que venía usando en el eMule 0.50 en el Morph? ¿Desinstalo a posteriori el eMule 0.50 sin problemas?

Debo reconocer que aún funcionando en modo 'tras cortafuergos' (con la famosa venda), y sin poder conectarme a ningún servidor, subió la ISO de Friends con mucha más efectividad que con la mula clásica. Muchas gracias Mol y sigo a la espera de instrucciones de vos o de quien sea para ver si puedo meter mano en éste asunto. Que será dolobu pero me tiene algo preocupado.
 

punk77

Admin ®
Tomada buscá cómo configurar tu modem ó router, ó pasá el nombre para buscarlo.
La otra mula se conectaba bien?
 

tomada

Moderator
Si sí, se conectaba bien. Tanto a la red Kad como a los servidores.

Te paso la captura donde aparece la marca de mi modem al entrar al 192.168..... y cuando hago click en la config. avanzada me aparece la ventana que se ve más abajo pidiendo la contraseña:

 
Última edición:

punk77

Admin ®
Bueno, yo tengo justo el mismo router. Usuario y contraseña: admin.
Después no me acuerdo nada, pero en mi caso lo que funcionó fue dejar la IP fija.
 
Arriba