Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Mac OS
Ayuda con Mac
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cajondevida" data-source="post: 533505" data-attributes="member: 159350"><p>Hola a todos, estoy interesado en cambiar el sistema operativo de mi portatil, quitar winxp y poner Linux. Despues de leer por la red y por el foro me ha saltado la duda de utilizar Mac.</p><p>Me he dado cuenta que son muchos los que alavan este sistema operativo, lo que pasa es que aún me quedan bastantes dudas y espero que me ayudeis a poder elegir una buena instalacion. He pensado en partir el HD en tres dejando una parte mas grande como baul y otras dos mas pequeñas para los sistemas operativos. Que forma seria mejor? Win en una y Linux en la otra? Win y Mac?...</p><p></p><p>Sobre todo lo que mas dudas tengo es en saber exactamente cosas de Mac, que es, como funciona....a ver si me ayudais</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cajondevida, post: 533505, member: 159350"] Hola a todos, estoy interesado en cambiar el sistema operativo de mi portatil, quitar winxp y poner Linux. Despues de leer por la red y por el foro me ha saltado la duda de utilizar Mac. Me he dado cuenta que son muchos los que alavan este sistema operativo, lo que pasa es que aún me quedan bastantes dudas y espero que me ayudeis a poder elegir una buena instalacion. He pensado en partir el HD en tres dejando una parte mas grande como baul y otras dos mas pequeñas para los sistemas operativos. Que forma seria mejor? Win en una y Linux en la otra? Win y Mac?... Sobre todo lo que mas dudas tengo es en saber exactamente cosas de Mac, que es, como funciona....a ver si me ayudais [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Mac OS
Ayuda con Mac