ayuda.. con principe de persia the two thrones

SleepyHallow

New member
camilo_24 como q alguien te explique jugar el juego ??? nunca jugaste a un juego estilo tomb raider ?? ? ?? o nunca jugaste a algo en pc ???? o_O no te entiendo :p por favor explicate mejor ..
 

elInternauta

New member
Camilo: te referís a hacer arrancar el juego? Mirá, te cuento, yo estoy rabiando hace una semana y todavía no consigo ni entrar. Si tenés la versión en DVD viene con una protección Starforce (Una garcha) que no te deja entrar al juego. Te pide un código y después no pasa nada. Anda por ahí el rumor de que desconectando los cables IDE del cdrom y el dvd arranca, pero a mi eso no me funcionó. Que se yo, habrá que esperar que salga un parche nodvd. Saludos
 

Calbo

New member
Depende de la version que tengas del juego.
Yo me bajé una a la que le sacaron todas las "dummy files". El rar pesa menos de 2 GB y para jugarle solamente desconecté las lectoras y/o grabadoras de dc/dvd.
El juego está muy bueno, yo que vos pruebo si anda así.
 

madasu

New member
chicos yo tuve el mismo problema hasta que despues de luchar dias pude hacerlo andar, les cuento lo que hice yo...
1)me baje la imagen de dvd que pesa 1.7 gb mas o menos
2) intale el daemon tools 4.00
3) monte la imagen con el daemon e instale el juego
4) despues que instale el juego, apague la pc, le desconecte todos los cables ide de los medios opticos (grabadoras, lectoras, todo)
5) prendi la pc (este es el paso mas facil)
6) monte la imagen y fijense que el daemon tenga activada todas las emulaciones de protecciones
7) le entre al juego, me pidio una clave que venia adentro del .rar que traia la imagen, si no la encuentran se las paso...
8) el programa controla no se que y despues te dice que vas a tener que reiniciar, asi que reinicia la pc.
9) volvele a hacer doble click al iconito, antes controla que el daemon tenga todas las protecciones emuladas.
10) juga....

nota: siempre que le quieran jugar van a tener que desconectar los cables ide y montar la imagen con el daemon tools, no queda otra por ahora que eso...
 

fe-D

New member
yo hice eso de desconectar los cables, cargue la imagen en el daemon, no la MDS, la ¿MDF? (la que pesa los 2gb), no necesite ningun otro programa, lo unico es que me resulto corto, lo temrmine en 4 dias, igual que los 2 anteriores, al 1º en realidad lo termine en 1.
 

Turkko

New member
Para destrabar el POP los dos tronos

Wenas ... yo ya estoy terminando (por segunda vez el exquisito juego de Ubisoft). La protección es realmente una de las mas difíciles de pasar, me pasé mucho tiempo investigando en la red y parece que no existe crackeador alguno. De hecho hay varios programas que dicen crackearlo, pero son noscivos e impiden que juegues en todo momento, NO DESCARGUEN NIGUN ARCHIVO QUE DIGA SER UN CRACK DE ESTE JUEGO ..
Si bien, lo de desconectar los cables resulta, a mi me dió mucha fiaca y aparte uso mucho la grabadora, así que lo solucioné de otra forma. Les cuento lo que yo hice:

Descargué la imagen DVD (4.352.960Kb) zipeada en .rar
Instalé Daemon Tools 4 (no funciona con ningún otro, incluído Alcohol 120%)
Cargué la imagen.
Desde el administrador de dispositivos del panel de control (Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos) deshabilité todas las lectoras y/o grabadoras (incluídas las virtuales) excepto, obviamente, la de Daemon tools.
Ingreso el serial: 8HVCM-TJ7Q7-XCSAD-RSND9-XACGX


y juego hasta que se me queman los ojitos ....

Nota: tengo windows XP, no se si funciona en el resto.

Recomendaciones ... la escenas de cinemática se pasaron .. desde warcraft 3 que no veía semejante trabajo. Hasta se me caía el lagrimón cuando recordé ese primer Prince of persia que jugué en mi 386 hace mas de 10 años ... y como dijo Luca: " El tiempo pasa ... nos vamos poniendo tecnos".

Salutes
 

erosmiguel

New member
Prince of Percia the two thrones

Hola.

Tambien existen otros seriales de prince of percia the two thrones:

MT5EX-2EH3P-B6MPP-NR683-SR6FA

YG87X-JCRYE-EQXFD-LUFC5-TMD4J

PRUEBA CON ESOS CODIGOS LO INGRESAS Y A JUGAR......:eek::eek::eek::)
 

erosmiguel

New member
TAMBIÉN ME DOY CUENTA QUE EXISTE OTRO CÓDIGO:

4EVVZ-WDAC5-LER2T-HGQ8F--DP6AK

INGRESA LO ESPERAS UNOS MINUTITOS Y JUEGA HASTA QUE TE MUERAS XD :eek:
 
Arriba