ayuda con sony ericson w760

ALEXPRIETO83

New member
hola vengo a hacerles una consulta tengo un sony ericson w760 y de un tiempo aca se apaga y se reinicia por que si ademas en la carpeta de juegos y aplicaciones empeso a copiarme todo hay cosas que las tengo repetidas hasta 12 veces y no me deja borrarlas ni usarlas.
agradezco si hay alguien que pueda darme una solucion g
gracias
 

yoi_92

New member
si tenes el cable usb te recomiendo que agarres y pases lo que creas muy importanta a tu computadora (juegos, numeros de telefono esos escribilo en word, videos, fotos, etc despues desde la pc vas a mi pc y anda al disco extraible que sea tu telefono sin entrar ahi teclea con el boton derecho y darle la opcion de formatear y pasale todo de vuelta al telefono por que me parece quye tenes un terrible virus. esero que hayas entendido y que te sirva. ;)
 

Cariitoo_92

New member
Puede que en algun manejo o transferencia que hayas hecho hayas perdido parte del firmware del telefono.. a mi me paso con un w300 que tenia. Te recomiendo que le pongas un firm nuevo con los programas far manager y phone xs.. ahora veo si te consigo el tutorial que lo debo tener en algun lado de mis documentos..
 

ALEXPRIETO83

New member
gracias wisttin muchas gracias gente por sus aportes,yoi-92 el tema es que no me deja ni siquiera copiar nada del cel y carito te agradezco tu informacion voy e ver si puedo encontrar esos programas
 
Arriba