[Ayuda] Cuántas ven ustedes???

Cuántas rayitas ves?

  • Una (sigan participando)

    Votos: 0 0,0%
  • Dos (lo lograron!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

SraCastor

New member
hola, buen dia! son las 04:15 de la mañana del domingo 18. tenemos una duda y no se nos ocurre a quien mas preguntarle a esta hora, ustedes cuantas rayitas ven???



gracias, esperamos respuestas Castor y SraCastor 8O :p :wink:
 

angies

New member
sres castores!! esta dificil eh! veo dos rayitas rosadas abajo muy difusas..y una fuerte arriba...mmm..

no me digan q nos van a dar un vgrouperito?
 

Gise

New member
Creo que a esta hora estoy chicata porque no veo nada :lol: ,pero proba haciendote un segundo evatest,si te da positivo tambien,es indudable......,no se cuanto retraso tendras,pero a mi me paso con mi sobrina,se hizo 3 :lol: ,cuando la acompañe a la ginecologa,le dijo,con 2 bastaban si te dieron positivo,es re seguroque estas,el 8 de mayo nacio Tobias,asi que si 2 evatest te dicen que si,100% seguro,felicidades!!!!!por el Castorcit@ que viene,lindo regalo para el dia del padre!!!!! :D
 

castor

New member
Gise dijo:
Creo que a esta hora estoy chicata porque no veo nada :lol: ,pero proba haciendote un segundo evatest,si te da positivo tambien,es indudable......,no se cuanto retraso tendras,pero a mi me paso con mi sobrina,se hizo 3 :lol: ,cuando la acompañe a la ginecologa,le dijo,con 2 bastaban si te dieron positivo,es re seguroque estas,el 8 de mayo nacio Tobias,asi que si 2 evatest te dicen que si,100% seguro,felicidades!!!!!por el Castorcit@ que viene,lindo regalo para el dia del padre!!!!! :D
si, pero si caigo a las cinco de las mañana a la farmacia la vieja me re pu... (acá en el campo no hay fcia las 24 hs), jajajaa, aparte ya las despertamos a las 3 de mañana, jejeej.
gracias por el consejo...
 

SraCastor

New member
les cuento que las dos rayitas es decir la que estaba muy clarita..tomo mas color finalmente...asi que parece que estamos embarazados!!!! de todos modos el martes vamos al doc...y le contamos mas novedades!
 

CHILENTINO

New member
Aramos!!! dijo un mosquito parado en el lomo de un buey... Ud esta embarazada, el Castor deberia estar empezando a construir mas diques, para pagar la cuenta de pañales, jajaja !!!. Los felicito, es lo mejor que le puede pasar a un matrimonio, ser padres...
Como diria Gise, si con dos da igual, sonaste...Asi de simple...
A prosopito: de que parte del campo son ???. perdón, me quedo esa duda...
 

JGabriel

New member
SraCastor dijo:
hola, buen dia! son las 04:15 de la mañana del domingo 18. tenemos una duda y no se nos ocurre a quien mas preguntarle a esta hora, ustedes cuantas rayitas ven???



gracias, esperamos respuestas Castor y SraCastor 8O :p :wink:

1 nene y 2 nenas !!! 8O
Veo 1 rayita visible, 2 difusas y un matrimonio feliz !!!

Suerte y salu2
Gabriel
 

SraCastor

New member
hola a todos!!!...les cuento que estoy suuper bien con la pansha...espero ansiosa el martes a la tarde para que nos vea el doc... lo mas lindo de todo que no tengo ningun síntoma de los feos...solo tengo mmmmmuuucho SUEÑO... HAMBRE.... (ahh y hago pis a cada rato)
Esta es nuestra primera vez de "embarazados" y la estamos pasando reeee lindo......
Creo que la vida despues de haber superado pruebas, te premia de una manera tan tan espectacular que a veces tanta FELICIDAD TE PARECE UN SUEÑO...PERO ES VERDAD !!! se que me merezco cada momento, cada instante de dicha... y me encanta poder compartirlo con cada uno de uds.
besos salu2....... SraCastor y bb :lol: :mrgreen:
 

castor

New member
jajajajajajajjaja.
toy japy!!!! lo logramos!!!
el doctor dice que estamos de cinco semanas, así que oficialmente se los cuento.
yupy, yupy. a los primeros que se lo contamos fue a ustedes, jejejje.
y saben que?? la música para que escuche nuestro bebé ya la tenemos...
un abrazo para ustedes.
se nota que estoy re feliz? ahora me voy porque mi Lucecita me llama.
 

Gise

New member
castor dijo:
jajajajajajajjaja.
toy japy!!!! lo logramos!!!
el doctor dice que estamos de cinco semanas, así que oficialmente se los cuento.
yupy, yupy. a los primeros que se lo contamos fue a ustedes, jejejje.
y saben que?? la música para que escuche nuestro bebé ya la tenemos...
un abrazo para ustedes.
se nota que estoy re feliz? ahora me voy porque mi Lucecita me llama.


Felicitaciones!!!!!!!Ayer estuve todo el dia sin internet,y no los pude leer :cry:
Cuando tengas las eco,subanlas eeee?????,asi como esta el post de fotos nuestras,podemos armar el post de futuros vgrouperos :lol: :lol:
besosssssss
 

SraCastor

New member
Gise dijo:
Felicitaciones!!!!!!!Ayer estuve todo el dia sin internet,y no los pude leer :cry:
Cuando tengas las eco,subanlas eeee?????,asi como esta el post de fotos nuestras,podemos armar el post de futuros vgrouperos :lol: :lol:
besosssssss

Buenisima..la idea...nos encantó...gracias a vos y a todos los q nos escriben dia a dia..nos felicitan y demás...es tan importante para nosotros esto de estar embarazados..y uds lo comparten...gracias!!!!!!
 
Arriba