• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[ayuda]instalacion s.o. desde cero

gatodoble

New member
Hola, la semana que viene recibire las piezas de mi ordenador nuevo que me voy a montar yo mismo, y por eso os pido vuestra ayuda. como viene sin sistema operativo tengo que instalarlo desde cero, ¿cual entre todos los posteados me recomendais? ( quiero instalar el windows xp sp3 a la espera de windows 7)
Muchas gracias por vuestra colaboracion y salu2 a todos.
 

Sebastor

Site Admin
Hola, yo particularmente te recomiendo el Windows XP SP3 sin modificaciones, sea colosus, ue o cualquiera de ese tipo, ya que es el que mejor funciona, y puedes agregarle cualquier modificacion, sea de temas de escritorio o modificacion visuales.

Saludos y que todo te salga bien.
 

zotosca

New member
Sebastor le está indicando que instale un XP SP3 sin modificaciones.... es decir ninguno modificado llámese Colossus UE etc.
 

millo7_05

New member
Yo Te recomiendo que instales el colossus 2 reloaded edition ya que funciona super bien tiene todos los drivers (casi todos) esta muy bueno, tiene mil aplicaciones para instalar, y en fin lo he usado apenas salio en muchisimas maquinas y jamas me dio problema alguno. Yo te recomiendo por experiencia ese, pero con la recomendacion que despues de instalar el S.O e instalar las aplicaciones correspondientes no cambies ningun tema visual del xp ( tipo tune up) para asi poder instalar el service pack 3 que es instalable y funcional en esta version de windows modificado despues de instalar el service pack dale con todas las modificaciones visuales que quieras.

Saludos, espero te sirva mi propuesta el win xp comun si nmodificaciones vas a renegar y mucho.
 

Matiase

New member
Yo antes de aconsejarte un SO, te preguntaría otras cosas. Y yo le pregunto a los mods a ver si pienso correctamente, y aprendo yo también:

A) Qué hard va a tener tu nuevo ordenador: Micro y RAM??? (Se me ocurrió eso ya que, si entre las piezas de hard le vas a poner más de 3GB de memoria RAM, todos los SO de 32 bits no te la van a reconocer a esa RAM, más allá de esos 3GB.)

B) Qué uso le darás??? (ya que si le puso 4GB pero será de uso hogareño, quizá el cambio a un SO de 64 bits no valga la pena, pero si le puso 8GB de RAM, y la usará para laburar en serio, debería aprovechar la capacidad de los SO y programas de 64 bits.)

Esta bien, o tiré cualquiera? :wink:
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
Yo antes de aconsejarte un SO, te preguntaría otras cosas. Y yo le pregunto a los mods a ver si pienso correctamente, y aprendo yo también:

A) Qué hard va a tener tu nuevo ordenador: Micro y RAM??? (Se me ocurrió eso ya que, si entre las piezas de hard le vas a poner más de 3GB de memoria RAM, todos los SO de 32 bits no te la van a reconocer a esa RAM, más allá de esos 3GB.)

B) Qué uso le darás??? (ya que si le puso 4GB pero será de uso hogareño, quizá el cambio a un SO de 64 bits no valga la pena, pero si le puso 8GB de RAM, y la usará para laburar en serio, debería aprovecharla)

Esta bien?


jejej buen punto..

Si pasa de los 3 GB ya tendria que andar pensando en un Vista..
 

gatodoble

New member
Gracias por vuestras recomendaciones, el micro es un phenom II x4 955, y de momento me quedo en los 32 bits hasta que me convenza el windows 7.
asi que mi duda es entre el windows xp sp3 "original" y el colossus que me recomendais.
muchas gracias y salu2.
 
Última edición:

millo7_05

New member
Opta por el colossus 2 reloaded edition sin pensarlo, esta modificado pora un funcionamiento mas optimo, te lo recomiendo con esa pc va a funcionar muy bien.

Saludos.
 

caudio

*nix powered Mod
Mi recomendación.. proba los dos..

Como veras en estos posts.. hay opiniones encontradas sobre cual poner.. en mi opinion los Windows Colossus, UE, mangosta, o como le quieran poner no terminan siendo buenos.. me gusta tener un windows original limpio, sin nigun theme extra, modificaciones que no conozco a las conexiones, etc.
Ahora, si por ahi te gusta la facilidad, o necesitas instalarlo rapido, los modificados podrian ser una buena opcion.


PD: Lindo micro jeje.
 

AntraX

New member
Gracias por vuestras recomendaciones, el micro es un phenom II x4 955, y de momento me quedo en los 32 bits hasta que me covenza el windows 7.
asi que mi duda es entre el windows xp sp3 "original" y el colossus que me recomendais.
muchas gracias y salu2.
Siempre lo mejor es windows xp sp3 "original" , toda la vida...:wink:
Con los modificados vas renegar, te lo digo por experiencia propia, les sacan tantas cosas que al final no funciona como corresponde.

Salu2
 
Última edición:

zotosca

New member
Gracias por vuestras recomendaciones, el micro es un phenom II x4 955, y de momento me quedo en los 32 bits hasta que me covenza el windows 7.
asi que mi duda es entre el windows xp sp3 "original" y el colossus que me recomendais.
muchas gracias y salu2.

Sin dudarlo un XP SP3 "original", sin modificaciones, te puedo asegurar que te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza.
 

alopez0279

New member
El Win XP Colossus edition 2 Reload es mas que recomendable, lo utilizo y no trae inconvenientes. Saludos y que disfrutes la nueva maquinola!!!
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Chicos tengo la experiencia de haber probado el XP sp3 en un Phenom II 950 con 4GB de ram, y lamentablemente no funciona correctamente, ya que el windows xp no fue diseñado para trabajar con mas de 4 procesadores en simultaneo.. La maquina no era lenta, pero en el administrador de tareas se podia verificar que tenia latencia, que es esto, bien donde dice la cantidad de uso del CPU en vez de aparecer en verde figuraba de color rojo, lo cual implica una dessincronización, tambien note que en un proceso pesado, como el dvd rebuilder hace laburar a full al primer nucleo, y los otros 3 permanecen en 0.

Conclusion, el xp no sirve para cuadcore, por lo menos phenom 2.. yo te recomiendo y por experiencia propia te lo digo.. Vista ultimate.
(ni se te ocurra ponerle basic, home, home premium y toda esa bosta, el vista q ponen en USA es el Ultimate).
 

gatodoble

New member
hola a todos, gracias por vuesdtras respuestas, al final me decidi por un sp3 original y de momento no me da ningun problema, no tiene latencia y con cinco o seis aplicaciones abiertas y funcionando a la vez ( mula, avirecomp, vlc, firefox y un jueguito ) tira sin ningun problema ni calentones.
Muchas gracias a todos y salu2
 
Arriba