[Ayuda] Joystick en Fifa 2006

godito

New member
bue,el problema es simple y es q no puedo jugar con los jostick xq c cuelga,en cambio con el teclado anda perfecto.q sera q esta mal? como podre solucionarlo? desde ya muchas gracias a quien aporte algo d ayuda

El_Pablo

New member
Mas info por favor.
Pc, version del crack (si es posible), joystick en cuestion.

Veremos que se puede hacer caundo tengamos los datos

Salu2!
:arrow: El_Pablo

godito

New member
bueno tengo pentium 4,la version nose cual es,pero es en dvd y corre con el daemon.y los jostick en cuestion son los d raiz(2 en 1 con conexion usb)si necesitas saber d + avisame,con el teclado funca bien,pero mejor seria jugar con las palanquiras no??? jaja
gracias x la ayuda!!

El_Pablo

New member
Si el Joystick esta en raiz, por que no probas conectar uno solo a ver que pasa, en vez de ponerlos en raiz?

Tal vez sea algo de eso...
O algun problema con el driver del Joystick, revisá eso tambien y avisame :)

Salu2

godito

New member
el joystick en si es similar al d play2,vienen juntos en el mismo cable d conexion(x si no entendieron)
como hago para ponerlo sin raiz? xq el xp me lo recibe tal cual esta( o sea q no tiene un cd d inst.)ademas para otros juegos me anda bien para usar las palanquitas
x eso creo q debe ser algo del juego en si q tengo q cambiar
gracias x los aportes=

El_Pablo

New member
La verdad que me sonaste ahi :p
Fijate como te digo, que este configurado bien el driver... Porque si decis que en otros juegos anda, entonces es probable que sea problema de configuracion, o sino de que no es compatible el joystick con el juego...

Cualquier cosa veremos si otros users pueden decir algo :p

Salu2

godito

New member
holaa:bue tanto boludear y di con la tecla en el problema y resulta q me baje el parche de la pagina oficial y listo el pollo!!! jaja
gracias = x la ayuda

godito

New member
bueno era problema del juego nomas y el parche te lo descargas d la pagina http://www.es.ea.com
tenes q registrarte y de ahi t vas a la zona de descargas y trucos,en seleccionar el juego pones el nombre fifa 06 buscar y t salen las 3 descargas q ay
el 1º es un tutorial del juego y la 2º es el parche
fijate q en la parte del parche t dice lo q corrige
1 vez descargado lo instalas como viene y listo a jugar!!!
pd:avisame cuando estes listo asi nos reventamos unos fuchis on line :D

godito

New member
pero no c puedeeee!!!!!!
buaaaaaaaaaaa!!!!!!
re-mal ahiii!!!!
alguirn lo pudo hacer andar on line?????