[Ayuda] Los sims 2

pezao

New member
hola amigos del for..les tengo un problema, baje los sims universitarios y happy holiday, pero los dos me dicen cuando se esta por terminar la instalacion verificando actualizacion y me pide que inserte el cd4 de los sims 2 lo inserto y lño mismo me sigue apareciendo lo mismo..al final tengo que poner cancelar y me los desintala todo...

mademia

New member
Bueno espero que esto les solucione a sus preguntas... les voy a decir como lo instale yo a ver si les funciona. Bueno lo unico que hice es instalar el juego en carpeta diferentes que el sims 2 ( lo digo porque hay algunos que mezclan todo) osea ambos en la carpeta EA GAMES pero en diferente carpeta.
Y cuando me pide lo de actualizar al CD 4 abren el administrador de tareas, cierran el proceso autorun.exe y luego el de update que creo que es TS2UPD.exe
se les saldra practicamente la instalacion del juego. Pero luego si desean jugar al mismo vayan a la carpeta de instalacion la carpeta Tsbin y abran el archivo sims2ep1.exe y disfrutenlo! Si lo desean agreguenle como acceso directo, porque al finalizar la descarga creo que no se pone. Pero creo que eso es lo de menos.
Bueno los dejo amigos suerte! y saludos!