[Ayuda] Me quede sin tonos midi

chapa_27

New member
Hola Gente! espero me puedan ayudar, el tema es el suguiente: Resulta que le cambie el software a mi Motorola rokr w5, le puse una Mp mucho mas rapida y con un monton de boludeces q estaba necesitando, hasta ahi perfecto, anda muy bien, los cambios son buenos, en fin... Quedo como yo queria, pero al instalar esta mp me borro todos los tonos MIDI q trae el cel, se entiende?:oops: y necesito instalar alguno con sonido a telefono como el q traia, xq no da para estar en una reunion y q arranque a pleno con la musica, ja! (muy poco serio! jajjaa!!).
Bueno si alguno de uds. me puede ayudar se los voy a agradecer, el tema es q no se q programa necesito para poder instalarlos, de donde los puedo bajar y si en realidad se puede hacer esto...



Gacias por la onda! :wink:
 

MrZooTV

New member
perdón pero le pusiste una MP y no sabes subirle tonos midi ???:O

1.1) anda a el backup que le hiciste al celu antes de meterle el mosterpack y saca de ahí los tonos. Sino lo hiciste anda al punto 1.2)
1.2) googlea tonos midi bajate los quete gusten.
2) en el celu, conexión lo cambias modo tarjeta.
3) conecta el celu a la pc por medio del cable USB
Ahí el celu se conecta como si fuese un disco externo.
Ya podes subirle los tonos que quieras o necesites, vas a poder ver también las carpetas y borrar si no te interesan la música que estas usando como tonos que no te gustan..

espero te sirva... 8)
 
Última edición:

chapa_27

New member
perdón pero le pusiste una MP y no sabes subirle tonos midi ???:O

1.1) anda a el backup que le hiciste al celu antes de meterle el mosterpack y saca de ahí los tonos. Sino lo hiciste anda al punto 1.2)
1.2) googlea tonos midi bajate los quete gusten.
2) en el celu, conexión lo cambias modo tarjeta.
3) conecta el celu a la pc por medio del cable USB
Ahí el celu se conecta como si fuese un disco externo.
Ya podes subirle los tonos que quieras o necesites, vas a poder ver también las carpetas y borrar si no te interesan la música que estas usando como tonos que no te gustan..

espero te sirva... 8)
Gracias por el aporte! pero el tema es el siguiente, lo q yo no quiero es q me lo reproduzca el fucking reproductor de musica, entendes? puedo bajar cualquier tono y cargarlo, eso obviamente lo se, (de hecho lo hice) el tema es q si yo le bajo cualquier tno a la tarjeta de memoria, logicamente me lo toma el reproductor de sonido y me lo reproduce como si fuera un tema mas de la lista de musica, me explico? y eso es lo q no quiero... Lo que yo quiero saber, es si se puede de alguna forma, bajarlo y ponerlo en el tel como viene de fabrica, sin q me lo tome el reproductor de sonido.


Gracias por la onda!
 
Arriba