• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

[ayuda]msn y facebook

anclari

Moderadora
Holis!!bueno...mi problemita es el siguiente...mucho no se de esto asiq ue prefiero consultar por si alguien sabe.
Cambie mi CPU, o sea...los aque y conecte otro...este que esta ahora y t engo el siguiente problemita, tengo acceso a internet, y demas pero no puedo abrir el msn y facebook..no se si es problema mio o le pasa a alguien mas...
Para tener en cuenta, este CPU lo mande y se instalo todo de cero, y solo tengo este problema sia lguien sabe agradezco alguna opinion y ayuda..garcias..:oops:
 

punk77

Admin ®
tendrías que ver qué SO tiene instalado, cuál es la versión del msn, del navegador, si le faltan actualizaciones o códecs o algo así...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
El firewall esta bien abierto?

Problema de puertos??

Antivirus que tenes instalado??

Una vez tuve una pc con un problema similar, y era el antivirus, que traia un firewall integrado, que molestaba en la navegacion.
Proba desactivando el antivirus a ver si podes conectarte, y sino, llama a quien te instalo el SO y que te lo arregle, en caso que le hayas pagado a alguien por el trabajo.
 

Lucifer_Sam

Moderator
Me pasaba algo parecido una vez con el messenger y todas las paginas que eran https (candadito) y el problema era el XP. que SO estas usando?
 

anclari

Moderadora
bueno....windows xp pero no me fije nada mas....el antivirus es el avast..si solo el face no puedo abrir ni el msn...probe yahoo y tampoco...hable con la persona que instalo todo y tambien me dijoq ue vea lo del firewall..asi que voy a probar eso...
bueno...el firewall no es...voy a llamar a speedy mewpa otra no queda
 
Última edición:

rolling

New member
Hola, como estas? perdon, lei tarde el post, si llegas a tener el mismo problema te recomiendo un par de cosas:
cambia el valor del mtu, con el tune up 2009 lo haces o el 2010, pero no estoy seguro con este ultimo. Anda probando numeros de mtu de 1470 a 1495, el que vaya es el que va con tu conexion.
Otra recomendacion y la mas facil quizas, fijate que la fecha de la pc este bien, en el windows y en la bios, ya que si la fecha esta mal generalmente no abre el msn.
Con lo del facebook fijate de cambiar de navegador, usa el chrome o el opera, son los dos que uso siempre. Un abrazo
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Siempre con problemas vos eh!? nunca vas a traer soluciones?? jajaj TK hermanita..

Aver Aver, no se te ocurrio mandarme un msj asi t soluciono los problemas o ya no me tenes en cuenta, = vi q te conectaste hoy asi que ya lo debes haber solucionado..

cualquier cosa tirame un texto aunqsea de una pag de mensajes gratis, a mi me llegan, y te pego un tubazo y vemos q sale si?

Abrazote che ^^
 
Arriba