• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

[ayuda] notebook y pc en red pa internet

tinomilden

New member
hola!..bue..necesito ayuda en lo siguiente..me cabo de comprar una notebook..("msi cx600")..y quiero conectarla en red a la pc para poder usar el servicio de internet q tengo en mi casa..(fiberter 3mb x medio de multicanal cablemodem c un modem "motorola sb5101")..ya q en la zona en la q vivo la notebook no encuentra ninguna red inalambrica disponible..el tema es..cmo hago?..necesito un router?..cula me recomendarian?..bue..dsd ya muchas gracias y espero su ayuda!..saludos..
 

nautilus_ax

New member
Deberías de adquirir un router WiFi, ese SurfBoard Modem de Motorola no lo tiene. Una vez adquirido el router conectas el cable de red (RJ45) del modem Motorola al router WiFI, y el Router a su vez a la PC por el puerto de red.

Luego de realizar las conexiones debés configurar una red para que tu Notebook se conecte a tu PC en red, si así lo deseas, de igual modo, sin configurar la red podes usar la conexión de banda ancha en las dos compus, en la Notebook por WIFI y en la de escritorio por placa de red.

Al instalar el router podes configurar la seguridad de la conexión, es decir, dejar la señas WIFI libre con acceso a todos o colocarle una clave, dependiendo el modelo de router que compres en el manual figuran las indicaciones de como configuar la seguridad de la red inalambrica.

Si la explicación no fue del todo clara, mandame un mensaje con tus dudas y te ayudo.

Saludos.
 

tinomilden

New member
mmm..si..bastante clara..jeje..gracias!..encontre un par de redes wifi hoy c la notebook pero todas son con contraseña!..hay alguna forma de hackearlas?..jeje..xq me compre la notebook pro qde muerto pa comprarme el router tambien!..jeje..
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
como consejo te digo q no robes las cuentas de otros, ahorra plata y comprate un router inalambrico, salen entre 200 y 300 pesos.. hasta ese momento bancate conectando el cable de una pc a otra... o sino compra x $60 aprox una placa wifi para la PC y hace puente, pero para eso la pc tiene q estar prendida sino no va a funcionar.
 
Arriba