Ayuda - PES 2009.. Me la quiero cortar!!

matiascola

New member
Hola muchachos, a ver si me pueden dar una mano, estuve jugando en modo "Ser una Leyenda", hasta que surgio el conocido error del autosave (no sabia que esxistia hasta que me paso). El tema es que en determinada semana tira un error de PES2009.exe y sale a windows. LA primera vez que lo hizo pense que era un error aleatorio, entonces cargue un save que habia guardado de un par de fechas antes, pero al llegar a la misma fecha volvio a colgar. Busque un poco y encontre el fix que supuestamente lo repara, y lo reparo, pero cuando voy a jugar los equipos estan formados por el mismo jugador repetido y te quedas afuera. Busque por todos lados y parece que nadie tiene la solucion, es un error que les paso a varios. Tambien probe lo que decian algunos de bajarle la resolucion, pero con ninguna anda. Gracias de antemano
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Confirma en que semana te paso y de que año, y te puedo decir que fixes podes instalar, o cuales instale yo.

Estoy en el año 4 semana 5

Vicioso yo? :lol:
 

matiascola

New member
año 2022-2023 semana 28.. Vicioso vos?? jaja. El problema es ese, vengo jugando hace una banda y ya me estaba por retirar, seria una lastima...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Segun vi cuando lo "compre" al juego para los problemas esos habia que instalar el fix 1.2 (logico que primero el 1.1)

Porque solucionaba un problema del autoguardado
 

peluquin

New member
Uhh flaco yo recien voy por la tercer temporada y vos por la 2023 jaja no sabia nada de este error, o sea supuestamente se evita si no uso el autosave??
 

peluquin

New member
Che estaria bueno que postees los stats de tu jugador (y si tenes ganas los premios que ganó) asi podemos comparar con los nuestros... un saludo
 

matiascola

New member
Si lo postearia, pero primero necesito que ande!! Estaba por descargar el parche de Konami pero el 1.1 dice que no te sirven los saves anteriores.. asi que espero alguna otra solucion. Te digo es mucho tiempo de juego, ya estaba por retirarme, gane casi todo.
 

matiascola

New member
Bueno les comento al que le interese que lo pude solucionar. Descargue el parche 1.30 y su respectivo crack, lo instale sin instalar los anteriores, y los saves me anduvieron, menos los que estaban corruptos, pero por suerte tenia guardado uno de la semana 23 donde no tiraba error, y ya pase la 28 (que era donde se tildaba) y por ahora todo bien. Gracias a todos.
 
Arriba