[ayuda]problema NFS 3:Most Wanted

el22_mariano

New member
buenas...si me pongo pesado no es lo q quise...demas esta dcir q las ancias me tan matando...yo vaje el nfs de aca:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/mod...days=0&postorder=asc&highlight=wanted&start=0
desde el elink...
y vi varios tutoriales d como tngo q hacer pa jugar...pero me marie...usa ndo uno d los tutoriales q havia en la pag. 3 no encuentro el archivo y la carpeta maxi imagen...ya vaje los programas q necesito y todo...
y usando el el parche q postio maico nomas sin usar los programas me tira el error ese q me dice "enviar" o "no enviar"...(toy mareado)
lei lei lei y lei y no puedo hacerlo andar :roll:

ayuda
desde ya gracias igual...

Angelo_CBA

New member
Querido amigo ese parche posteado no funciona ni a palos, a mi persona le tira un error de speed.exe, asi que yo prefiero tener la imagen cargada y anda joya.

syrdax

New member

sergioa

New member
Hola: Yo lo baje y termine hace tiempo, recuerdo que la unica forma que tuve para jugarlo fue la siguiente:

1) Monta la inagen del cd1 en Daemon Tools V4
2) Ejecutar el sd4Hide
3) Darle Hide
3) A jugar
4) Darle Restaurar al sd4hide
5) Cerrar el sd4hide.

Parece complicado pero es muy sencillo y lo mas importante es que funciona. Yo llegue al Nº 1 en su momento. Suerte.

el22_mariano

New member
prove con lo q me dijo sidax...con lo otro no x no se cual es la imagen....o la imagen d el cd 1...
el problema q tngo es q pongo el juego y se me pone la pant. negra como q ta cargando la precentacion...y me aparece el cursor como si estuviera en el menu principal...osea...toda la pantalla negra y el cursor d el juego arriva a la izquierda d la pantalla...puede tner algo q ver con los colotres o algo asi eso?

el22_mariano

New member
gracias..totales...me anduvo y ta muy bueno...100% droga ahora...pero el unico ncombeniente es q cuando lo abro esta 20 min. una pantalla negra y despues arramnca...salvpo eso ta muy buno