[Ayuda] Ps2....cual m compro y donde???

jara_dj

New member
holas a todos....necesito q m asesoren xq m estoy x comprar 1 play2 y no c si m conviene comprarla nueva o chipeada d mercado libre y con q chip m conviene comprarla....gracias y salu2
 

gabyln2

New member
el mejor chip para la PS2 es el Mars Pro . PERO NO SE si te convendria comprarla. ya que ya salio la ps3 i la nintendo wii que supuestamente saldra tres veces menos de lo que sale la nueva sucesora de sony . eso esta en vos. YO hace mas de 3 años que tengo la PS2 chipeada con el mars. pero yo que vos la pensaria dos veces antes de comprarla
 

mathias666

New member
mmmm x caseros o san martin y villa bosch la venden a 800 pesos ,.... yo la que tengo me la trajeron de paraguay hace un año y medio mas o menos y anda de fiesta y no la compre hace poco ..... y gabyln2 van a pasar un par de años para que la ps3 baje d eprecio se puedan copiar los juegos y venga a latinoamerica chipeada y x lo que se tiene un sistema para que no la puedan chipear ..obiamente ya se va a poder hacer......per cuando salga aca la ps3 la 2 ya va a ser como la 1 y no va a valer nada..jeje larga vida ala pc!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba