• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

AYUDA Puertos SmartAX MT882 - LINKSYS WRT54G

vestirc

New member
Estimada Gente del Foro, Espero su Ayuda.
Les comento el tema: Tengo Conexion Adsl Arnet Con SmartAX MT882 en donde habilite un puerto p2p ej.: 28736 Ip 10.0.0.4, el P2P utorrent habilita el puerto y funciono correctamente. Ahora Instale un LINKSYS WRT54G para conexion Wi-Fi navego en forma normal utorrent trabaja pero ya no me habilita el puerto, trate de habilitar el mismo puerto 28736 ip 192.168.1.100 en LINKSYS pero no logro habilitarlo, mis conocimientos en estos temas son elementales, si alguien me tira una ayuda. Desde ya Muchas Gracias.
 

romilg

New member
hola, mira, para ir a la config avanzada del smartax, tenes que tipear http://10.0.0.2/admin.html la contraseña no me la acuerdo, pero si la buscas sale.
ahi vas a CONFIGURACION AVANZADA->BASIC->NAT-> VIRTUAL SERVER Y AHI agregas los puertos quieras. eso si tenes que ponerle la ip que tiene el linksys. con lo cual busca en la config del smart y vas a ver que tenes solo 1 ip para el router.

ahora, vamos a 192.168.1.1 (si es que no la cambiaste) vamos a (en mi caso tengo un wrt54g2 pero debe ser lo mismo) "APLICACIONES Y JUEGOS" y ahi "desblokeas" los mismos puertos que en el smart, pero ahora tenes que poner la ip de la maquina en cual queres que ande y listo.

cualquier cosa preguntame ;)
 

vestirc

New member
Romilg: Ante todo Muchas gracias por tu respuesta.
Pregunto la IP del Linksys es la que esta en la pestaña CONFIGURACION o ESTADO y
la IP del Config es la muestra cmd...ipconfig ? Muchas Gracias
 

bajatetodo

New member
Vestirc... probaste en dejar habilitado UPNP en el Linksys y tildar la opcion tambien en el Utorrent???
Yo aca tengo un linksys BEFSX41 (modem: Arescom Netdsl 1000) con el UPNP y no tengo problemas.. en cuanto al resto de las aplicaciones.. si son "viejitas" vas a tener que habilitar los puertos sino con el UPNP te evitas dramas de puertos.
Aviso: el UPNP tarda un poco mas en "conectar" y bajar... pero cuando esta andando te llevas varias sorpresas..
Y no te digo mis experiencias con el MT882 porque no fueron buenas (lo queme mal)
 
Arriba