• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] Software para autoría de DVD

tomada

Moderator
Como bien dice el título, necesito un programa que tome los formatos .srt, .avi y .mp4 directamente. Además quiero que éste autoajuste el bitrate para que soporte aproximadamente 3 ó 4 hs por DVD-5. Se entiende que haga el demux y el mux internamente sin intervención del usuario.

Hasta ahora utilizaba el DVD Lab pro ya que me permite mucha libertad en los menús pero tiene un inconveniente: es que previamente hay que demuxear los videos con el MPEGFacil. Y ésta, al ser una herramienta vieja, no utiliza los multinúcleos por lo que tarda una bocha pero bocha en serio. Otro problema es que a veces desfasa el time de los subs por lo que tengo que andar haciendo prueba y error en la reconfiguración de los mismos antes del encodeo.

Sé que el ConvertXtoDVD hace todo lo que pido pero tiene unos menús (plantillas prediseñadas) que son la antítesis de la filosofía del DVD.

Lo pido porque tengo unos DivX/XviD de la serie Married with children que se editó en DVD pero sin subs en español. Además porque es más mucho fácil hacer una autoría que andar demuxeando DVDs para insertarle subs (por más que lo he logrado).

Se aceptan propuestas.

Saludos.
 

vagodj

New member
Hola Juan, una vez realicé un trabajo con Roxio Creator, me permitió hacer un buen menú de DVD. Espero que sirva de algo y si es lo que precisás para realizar tu trabajo. Saludos amigo.
 

punk77

Admin ®
Yo no entendí ni la mitad de lo que escribiste
Me parece que creaste un montón de palabras próximas a incorporarse al Diccionario de la Real Academia Española -a menos que todo quede en desuso cuando todos se pasen al HD :p:
 

tomada

Moderator
Vic: Muchas gracias como siempre. Estuve tanteando el soft y aparentemente tendría que usar preciamente el VirtualDub para incrustar los subs. Pero lo más pro son los menús y botones altamente personalizables, ta' muy piola.

Punk: ¿HD para una serie del 87~97 en 4:3 y menos definición que Funes Mori? Yo sigo chapado a la antigua viendo mis queridos DVDs. Tendrías que ver las autorías que me mandé con ALF, Pinky & Brain y The twilight zone -original de '59-; quedaron re potables. Claro, en aquel entonces tenía tiempo por estar soltero por lo que perdía el tiempo en éstas cosas. :lol:
 
Arriba