[Ayuda] Soldado de fortuna II Gold

crisadorador

New member
Amigos... tengo la edición Gold de "El soldado de fortuna II" pero el detalle que al descargarlo a mi pc desde mi querida mulita lo traté de instalar y me pide el cd, dada mi mala suerte... jejeje. Me tube que dar la lata de grabarlo en cd, cada uno en el que corresponda (porque son 2 cd)... luego me pongo a instalarlo nuevamente pero desde el cd ahora y cuando me pide el 2º al colocarlo no pasa nada... si lo leyeron bien, asi de simple no pasa nada y es como si no lo leyera...
Please ayúdenme...
se los agraderecía montones...
Salu2s

CHILENTINO

New member
Perate un poquito Pablito, parece que lo que quiere decir crisadorador es que no puede seguir con la instalacion... A mi me paso lo mismo, pero no era el Gold, era el Soldado II comun...Ya lo tire a la basura...Si sabes como hacer para solucionar eso de que no te agarre el cd2 cuando lo estas instalando, avisa que no sirve a varios...
Saludos !!!.

crisadorador

New member
CHILENTINO dijo:
Perate un poquito Pablito, parece que lo que quiere decir crisadorador es que no puede seguir con la instalacion... A mi me paso lo mismo, pero no era el Gold, era el Soldado II comun...Ya lo tire a la basura...Si sabes como hacer para solucionar eso de que no te agarre el cd2 cuando lo estas instalando, avisa que no sirve a varios...
Saludos !!!.
Si... es el mismo problema que tengo yo, espero el master de -pablito- o a cualquiera se le ocurra algo... jejeje

P.D.: -pablito- ya tengo el crack ( no cd y crak normal de juego pirata ),´estos ya venían con el juego incluido, el tema es, como dice chilentino, no me acepta el 2º cd para continual la instalación...
HELP PLEASE

Pablito

New member
crisadorador dijo:
Si... es el mismo problema que tengo yo, espero el master de -pablito- o a cualquiera se le ocurra algo... jejeje

P.D.: -pablito- ya tengo el crack ( no cd y crak normal de juego pirata ),´estos ya venían con el juego incluido, el tema es, como dice chilentino, no me acepta el 2º cd para continual la instalación...
HELP PLEASE

En ese caso no tengo idea.
Buscate otros elinks.
Saludos