[Ayuda] Virus

pabloalex04

New member
Hola, si alguien me puede ayudar... cada vez que inserto un dvd en mi pc se reinicia sola... y no se que hacer para solucionarlo, antes no pasaba... sera un virus? con que programa puedo eliminarlo...
espero su respuesta, espero solucionarlo rapido...
Pablo
 

zotosca

New member
Hola, podés probar con el Kaspersky (usá el buscador del foro que ya está posteado).
Ahora me suena raro que sea algún virus, más si solamente te lo hace cuando insertás un DVD.

Saludos
 

pabloalex04

New member
tengo una grabadora sola, es marca sony y la compre hace pocos meses, no creo q tenga algun problema, ademas los dvds antes los podia ver no tenia ningun problema... y ahora cuando inserto el dvd y lo lee se reinicia y si dejo el dvd se sigue reiniciando... tengo q sacarlo antes de que empieze a leerlo... y hasta ayer andaba bien.. no se que pudo haber pasado...
voy a probar instalando el programa que me recomendaron haber que pasa...
 

pabloalex04

New member
me pasa con cualquier dvd... inserte el dvd el cadaver de la novia y me paso.. y despues inserte otro para ver si era solo ese dvd y me paso lo mismo. pero pasa eso solo con los dvd con cd's de audio si andan...
 

pabloalex04

New member
ya se analizo toda la pc... tenia virus... y lo pude eliminar... ahora supuestamente esta limpia pero sigo teniendo el problema...
puede ser un error en la configuracion?
ya no se q hacer
 

ciufu

Super Administrador
pabloalex04 dijo:
ya se analizo toda la pc... tenia virus... y lo pude eliminar... ahora supuestamente esta limpia pero sigo teniendo el problema...
puede ser un error en la configuracion?
ya no se q hacer

te doy una opcion mas...saca el dvd de la lectora,vas a mi pc boton derecho mouse vas a propiedades,solapa administrador de dispositivos,busca donde esta la lectora y con boton derecho mouse pones desinstalar,le decis que si (vas a ver que desaparece la lectora del administrador de dispositivos) reinicias la pc y te tendria que reconocer el xp de nuevo la lectora y proba a ver si te lo hace de vuelta
 

pabloalex04

New member
ciufu dijo:
pabloalex04 dijo:
ya se analizo toda la pc... tenia virus... y lo pude eliminar... ahora supuestamente esta limpia pero sigo teniendo el problema...
puede ser un error en la configuracion?
ya no se q hacer

te doy una opcion mas...saca el dvd de la lectora,vas a mi pc boton derecho mouse vas a propiedades,solapa administrador de dispositivos,busca donde esta la lectora y con boton derecho mouse pones desinstalar,le decis que si (vas a ver que desaparece la lectora del administrador de dispositivos) reinicias la pc y te tendria que reconocer el xp de nuevo la lectora y proba a ver si te lo hace de vuelta

no me da la opcion desinstalar... me da buscar cambios de hardware y propiedades...
 

zotosca

New member
En ves de hacer clic con el botón derecho, seleccionala y apretas la tecka Suprimir o Delete. te tiene que preguntar si la querés desinstalar, le decís que si, y reiniciás. Te va a instalar los controladores nuevamente.

Probá eso y cualquier cosa avisá.

Saludos
 

pabloalex04

New member
zotosca dijo:
En ves de hacer clic con el botón derecho, seleccionala y apretas la tecka Suprimir o Delete. te tiene que preguntar si la querés desinstalar, le decís que si, y reiniciás. Te va a instalar los controladores nuevamente.

Probá eso y cualquier cosa avisá.

Saludos

ya lo hice pero no me dio resultado... me parece que es un virus no mas... pero ya le pase el antivirus que me recomendaron en el mensaje de arriba y pude eliminar el virus q habia... no se q puede ser...
me parece que voy a tener q formatear la pc... q bajon...
alguien sabe alguna otra forma?
 
Arriba