[ayuda] web con dreamweaver

capuchin

New member
bueno me estoy animando a diseñar la pagina con Dreamweaver y la verdad que me esata costando, y encima no tengo mucho tiempo...pero bueno algo avance...

la direc es www.espacio-deportivo.com.ar use una plantilla pero ahora se me plantea el siguiente problema:

si entran a la pagina veran sobre la izquierda un menu que dice INICIO-ACTIVIDADES-FOTOS-ETC ETC....lo que no puede lograr es que por ejemplo al hacer clic en FOTOS se avance o abra a otra lugar donde poner varias galerias y ahi clic sobre la galeria y se abra las fotos en miniatura para nuevamente hacer clic sobre la foto y verla en tamaño normal.......SE ENTIENDE???? si me dan una mano con eso me solucionarian muchas horas de trabajo y frustraciones porque no le encuentro la vuelta....graciassss
 

RaulEFlores

New member
Estimado, para ser rapido abres la hoja actividades.html y la Guardas como fotos.htm (luego en la index debes vincular a la nueva hoja, en el menu de la izquierda donde tienes Fotos generas el link a la página fotos htm), que será donde pongas imágenes pequeñas y luego la vinculas a la misma imagen de mayor tamaño (por ejemplo pones la foto salida01.jpg de 100x100 y la vinculas a la foto salida01grande de 300x200)
 
Arriba