Banda Ancha Mas Economica

rbici

New member
Hola amigos :D
Lamentablemente a fin de año se me vence el abono Fiber 1 mega.
Ya le di de baja porque lo pasan a 105 mangos :evil:
Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP. :wink:
Teniendo en cuenta que algunos te obligan a una permanencia minima, etc.
Saludos[/b]
 

Hereje

New member
Buenas, la idea es saber el precio de otros proveedores?
Te cuento que yo tengo
Arnet 1.2M sin limite de trafico $64.9
Telecom $ 40
Me funciona muy bien, no tengo por qué quejarme
La permanencia minima creo que es de 1 año

Saludos :lol:
 

rbici

New member
gracias por la info :!:
Lo que preciso yo es algo economico y por poco tiempo... (pido mucho. no??) :oops:
Pero la idea es hacer un ranking.
Para que tambien le sea util a otros :lol:
Saludos :!:
 

Pablito

New member
hereje yo tengo 2.4 pero por ahora me figura limitado,como se pide el cambio a 1.2 pero con bajada ilimitada?
espero tu respuesta, salu2
 

bassextreme

New member
Si tenés trafico limitado no podés pasarte al otro servicio, yo tengo el mismo que hereje, y es porque contraté antes de que salgan con esto de los límites. La diferenciación responde al momento en el que contrataste, si fue antes de todo el quilombo del "límite de descarga", los términos del contrato no incluyen esa restricción en el tráfico, entonces nos aumentaron la velocidad porque cambiaron los servicios, pero nos respetan el contrato viejo. En cambio si contrataste después, te ofrecen en todos los casos límite en la descarga. A mi me ofrecieron de pasarme a 2.4 pero con descarga limitada o quedarme con 1.2 sin limites, si no te llegó una carta de Telecom en su momento o algo por el estilo, no creo que puedas hacer el cambio. Puede que esté equivocado.... si alguien sabe algo mas bienvenido....

Saludos
 

Hereje

New member
Buenas, perdon por el Offtopic :oops:
El servicio lo tengo hace 4 meses, no lo quería poner por el tema de la limitación, pero de casualidad me enteré que había servicios con y sin limite, así que... Pablito no te sabría decir como hacer para cambiar el servicio. Si te fijás en la pag de Arnet vas a ver las diferentes ofertas y algunas tiene le trafico ridiculo de 4Gigas que en un dia lo supero y me endeudo hasta las bolas :p

Saludos :lol:
 

compactos4t

New member
Hola a todos, otra de las cosas que pueden hacer para bajar costos es armar redes entre vecinos y compartir internet, asi los costos se achican y todos felices, mi caso es el de cablemodem, lo comparto a cuatro maquinas y pago $32.5 x mes, la empresa no te puede decir nada por tener red en tu casa, de la cual uno se tiene que hacer cargo de los arreglos. Obviamente hace falta router en los casos de cablemodem y un switch en los casos de ADSL ya que todos esos modems son routeables.
Salu2
 

Gise

New member
Sebasg1973 dijo:
Quedate en fiber, no te borres, es de lo mas barato con precio final. Y no te olvides que es cablemodem y no adsl. Saludos

Si,yo pienso lo mismo,todo lo que es adsl si lo contratas ahora es con limite de descarga,y en definitiva entre lo que le pagas a las telefonicas y lo que le pagas a la empresa que te presta el servicio de internet,terminas pagando lo mismo que con el cablemodem,es mas,yo te diria que pagas mas,yo tenia ciudad por adsl,y pagaba cerca de $35 + iva por mes a Telefonica,y $60 a Ciudad por un servicio de 256kb,y ahora tengo Fiber de 1mega y estoy pagando $102,eso si,tambien tengo contratado el servicio de Cablevision,por eso pago eso,pero en definitiva,ttermina saliendo mas barato este sistema,y si no podes,lo mejor es tratar de compartirlo,pero todo lo que es adsl,no te recomiendo contratarlo ahora,porque son todos servicios limitados.....
 

Gise

New member
Erne dijo:
Los de Fiber siguen bloquenado los programas p2p???

Saludos

Yo,por lo menos no creo,si tengo buena cantidad de fuentes tengo picos de bajada de entre 60,70 y 80kbs,como para darte un ejemplo,anoche puse a bajara 6 archivos,de un promedio de 80mb y hoy cuando me levante,ya habian bajado los 6.......
besosssssssssss
 

elunicocharly

New member
Voy a tratar de meter un poco mas claridad... En TECO/Arnet existen planes CON limites de trafico y otros SIN limites de trafico.
Hay diferencias en los que pagan unos y en lo que pagan otros en el foro de telecomsucks, hay gente que tuvo que pagar $60 a TECO por pasarse de un plan con limites a uno sin limites... Pero ya te aseguras que no te estan controlando cuanto usaste.
En la pagina de arnet, se pueden ver la diferencia de los precios.

Si necesitan mas detalles, armen un nuevo topic, asi no desvirtuamos este.

Saludos
Charly
 

Maicoxoft

New member
Yo tengo 2,4 mbps ilimitado, pago $ 86 Ciudad Internet + 59 telecom.
Antes cuando tenia 512 kb, tambien ilimitado andaba mas rapido!!, ups, pero sigo pagando igual que antes, solos me pasaron a 2,4, pero no da tanta velocidad.
Maico
 

Maicoxoft

New member
Mira, yo tengo varias maquinas en red, y una, tiene Linux, y a esa esta conectada el modem, o sea es el router (la maquina que comparte Internet con las otras), pienso que es por eso, en uno de estos dias conecto una maquina directo a la banda ancha, configuro el emule y te cuento como da, mas vale que vuele, si no, humm no se, buscare una alternativa..
MaicoXoft
 

Rulazo

New member
tengo una preguna. yo tengo speedy one. pago alrededor de 90$
me combiene cambiarme a flash 128k? me saldria $45. recien llega el servicio por donde vivo yo y me lo ofrecieron. alguien que conozca el servicio que me cuente mas o menos....
 

mucombo

New member
Yo tengo ciudad 1.2 megas y anda joya eso si el precio no es economico me sale algo de $104 por mes (Tel incluido) .
tengo una preguna. yo tengo speedy one. pago alrededor de 90$
me combiene cambiarme a flash 128k? me saldria $45. recien llega el servicio por donde vivo yo y me lo ofrecieron. alguien que conozca el servicio que me cuente mas o menos....
Zzz! 128K no te va a tirar ni el msn osea q para descargar un tema en p2p creo q no te conviene
 
Arriba