Bank Transfer Day ... que sucedio!

Coyotesonico

Administrador
9 de noviembre, 2011

De crédito la más perfecta unión
Éxodo masivo en el Día de transferencia bancaria aumenta el movimiento anti-corporativo

More perfect credit union
Mass exodus on Bank Transfer Day boosts anti-corporate movement

By Sarah Ryley

Se calcula que 40.000 personas se unieron a las cooperativas de crédito en el "Día de la transferencia bancaria", el sábado pasado, con lo que $ 80 millones en depósitos con ellos y probablemente rompiendo el récord de nuevos miembros, de acuerdo con los resultados de una encuesta en toda la industria dado a conocer ayer.

Enfurecido por las comisiones bancarias de montaje, arte de Los Ángeles galerista Kristen cristiano creado una página de eventos de Facebook el mes pasado animar a la gente para cambiar sus cuentas de grandes bancos corporativos a los pequeños bancos locales o cooperativas de crédito el 5 de noviembre.

Su movimiento rápidamente se difundió y se convirtió en una salida a la ira populista que emana de la Ocupar las protestas de Wall Street.

En el mes anterior al Día de transferencia bancaria, el Credit Union National Association estima que 650.000 personas se unieron a las cooperativas de crédito en todo el país, el depósito de $ 4500 millones, con base en las respuestas de 5.000 de sus 7.400 miembros.

Credit Union National Association portavoz Pat Keefe dijo que las cooperativas de crédito "mejor mes desde que empezaron a llevar registros en 1934. Por lo general, las cooperativas de crédito registrarse una media de 55.000 nuevos clientes al mes.

"Creo que los bancos tienen definitivamente algo en que pensar, porque no pueden permitirse el lujo de seguir perdiendo clientes a este ritmo", dijo el analista de Morningstar, James Sinegal. "Este es un número que se podía ver aparecer en el cuarto trimestre las finanzas de los grandes bancos".

Como The Daily informó la semana pasada, varios analistas bancarios predijo grandes bancos realmente podrían beneficiarse de un éxodo, si la mayor parte de los clientes que se fueron eran de bajo balance titulares de las cuentas de cheques. Esto se debe a los bancos a perder hasta $ 250 por cuenta anualmente un estimado de 55 por ciento de sus cuentas corrientes, de acuerdo con la firma de consultoría Novantas.

El movimiento hacia las cooperativas de crédito se dispararon tras el Bank of America anunció que empezar a cobrar la mayoría de los usuarios de tarjetas de débito de $ 5 por mes para compensar los ingresos perdidos debido a las nuevas restricciones normativas colocado en la cantidad de los grandes bancos son capaces de cobrar a los comerciantes por deslizar la tarjeta de crédito.

"Estoy increíblemente orgulloso del pueblo estadounidense para elegir a participar en esta acción independiente y creen que sólo estamos viendo las primeras etapas de un consumidor de despertar en el que las empresas locales con el apoyo de las comunidades como nunca antes", dijo Christian en un comunicado por correo electrónico a The Daily.

De la nación dos bancos más grandes, JPMorgan Chase y Bank of America, declinó hacer comentarios.

Richele Messick, portavoz de Wells Fargo, dijo: "Yo quiero compartir que, a pesar de empezar relaciones con nuevos clientes cada día, también tenemos algunos clientes que cerrar sus cuentas. Como siempre, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en lugar de los mejores relatos para ellos ".


Fuente: More perfect credit union - WWW.THEDAILY.COM
 
Arriba