Bielsa:"No se celebra" la clasificación

gulagula

New member
Que frase del Loco impresionante: "Festejar la clasificación cuando se superpone con la derrota genera una ambivalencia". Perdón, pero encadenar todas esas palabras requiere ser un Bielsa, me encanta como habla este tipo, piensa bien lo que dice y lo dice con propiedad.

Pero la realidad es que Chile está entre los 16 mejores del mundo, algo que no sucedía desde 1998 y sucedió solo 3 veces en la historia incluido este mundial.

Arriba sudámerica, CIAO ITALIA!!!! JAJA TANOS SE QUIEREN MATAR...
 

huscarle

Administrador
Impresionante la frase.
Y concuerdo, arriba sudamérica, vamos que no hay cucos, de 15 partidos jugados se perdio uno, se empataron cuatro y se ganaron 10!!! el unico continente que tiene sus 5 representantes en octavos.
De sudamerica deberían ir 6 países por lo menos al mundial.
Lastima que se cruzan Chile y Brasil...
 

chatarra

New member
jajaj un grande marcelo!!! como no podia ser de otra manera... ya lo vamos a ver en algun momento perdera la compastura cuando vuelva a la lepra!!!
 

gulagula

New member
Espero que los dirigentes hagan algún tipo de campaña, porque la verdad África y Europa tuvieron equipos de sobra.
Es verdad que las eliminatorias europeas son complicadas y algo injustas. Pero al menos, Grecia, Suiza, Eslovenia y algún otro que me olvido estuvieron de regalo. Y no quiero hablar tan mal de Francia, pero recordemos que no debieron estar en el mundial, solo la mano de Henry los clasifico.
Pensemos que Uruguay y Argentina estuvieron ahí de quedar afuera contra ecuador. Ecuador perfectamente podría estar en este mundial. Los demas sudamericanos no lo se, porque colombia no le hace goles a nadie y Bolivia y Peru son flojisimos.
Capaz que se debería hacer una eliminatoria del todo el continente Américano y ahí ver quienes son los mejores. Honduras también muy flojo..
 

punk77

Admin ®
Pensemos que Uruguay y Argentina estuvieron ahí de quedar afuera contra ecuador. Ecuador perfectamente podría estar en este mundial. Los demas sudamericanos no lo se, porque colombia no le hace goles a nadie y Bolivia y Peru son flojisimos.

Todo es relativo... hay que pensar que de 10 equipos sudamericanos, 5 fueron al mundial, un porcentaje que no tiene otra confederación.

Con respecto a Bielsa, que se consiga algún goleador...
 
Arriba