Bill Gates vuelve a encabezar la lista de los más ricos

Gise

New member
Por décimotercer año consecutivo, el cofundador de Microsoft Corp., Bill Gates, ocupa el primer lugar en la lista "Forbes 400".

Como es tradicional por estas fechas, la Revista Forbes nos ofrece su listado de las personas más ricas del mundo.

Y como siempre Bill Gates se muestra imbatible en el puesto número uno con una fortuna de 50.000 millones de dólares.

La lista está formada por 793 personas con más de mil millones en sus cuentas, un récord histórico.

A destacar el rápido ascenso hasta el tercer puesto del mexicano Carlos Slim, quien acumula una fortuna de 30.000 millones de dólares.

Otro ejemplo: aparece en la lista el canadiense Calvin Ayre ha amasado 1.000 millones de dólares mediante apuestas ilegales por Internet, y disfruta de su fortuna en Costa Rica, sin poder pisar suelo estadounidense, donde seria detenido.

Del total, 271 millonarios proceden de los Estados Unidos. De hecho, la ciudad con más magnates por metro cuadrado es Nueva York; seguida por Moscú y Londres. El Viejo Continente cuenta con 196 personas en la lista, que atesoran 802.000 millones de dólares, 128.000 más que el año pasado.

Al igual que el año anterior, diez españoles forman parte de este selecto club de Forbes, siendo Amancio Ortega el primero de ellos

http://www.forbes.com/home/lists/2005/09/19/400-richest-americans-2005-list_05rich400_land.html

No2!

New member
jajaj..
eso por que no revisaron mi chanchito...
tengo mas que bill gates..
ajaajaa

no selo cree nadie!
y si dogo que yo soy mas rico por que tengo el amor de mi novia!?? tampoco no!?

bueno... si, no tengo 50.000 millones de dolares, pero soy usuarios de Vgroup!

jaja

y eso no me lo saca nadie..
salvo que un moderador se enoje y me lo saque....
u... ya me estoy persiguiendo!!!

PERDON VGROUPP PERDOOOOOOOOONN

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajaja

elmono87

VgroupTeam
793 personas con esa cantidad terrible de plata y millones de personas muriendose de hambre en el mundo... dios

P-Polo

New member
stoy de acuerdo con elmono, ya que el capitalismo invierte mucho en armas y boludeces en vez de poner la plata a la gente y equilibrar las clases sociales,pero como les conviene a los ricos la pobreza....dejan que se mueran de hambre ahi y en todo el mulno captalista :wink:

cooleo

New member
Che, si alguno se pregunta quienes son estos "WALTON", segun la pag. de forbes, son los herederos del dueño de "WALL-MART".
Me pregunto, ¿Cuanta guita tenia este Walton, como para posicionar a 5 de sus herederos entre los 10 top-ten? Tambien hay repartidos entre los 400 mas ricos, mas familiares de Waltom.

6 Christy Walton
7 Jim C. Walton
8 S. Robson Walton
9 Alice L. Walton
10 Helen R. Walton

Si te preguntas:

¿Quien es el ARGENTINO mas rico?

En el puesto Nª: 451
Gregorio Perez Companc & family
71 Años
1700 millones de Dolares.
Casado y con 7 hijos.
No termino la secundaria.

¿De donde los saco?
Los heredo.

Hizo su fortuna invirtiendo en ACEITES, pero ahora se expandio a la comida.
Le vendio a Petrobras su empresa aceitera por 1000 millones, en el 2002.

Ahora controla la parte mayoritaria de las acciones de "Molinos Rio de la Plata", la mayor empresa de comida empacada. Marcas como: "Fideos Luchetti", "Aceites Cocinero".
Su señora, Maria Carmen, Cria vacas y maneja la empresa de helados "Munchi".

Uno de los lujos que se da este señor es el poseer una Ferrari F50 roja de 500,000 Dolares.

Todo esto aparece en Ingles, en la pag. de Forbes. Asi que creditos para ellos.

santi_locopado

New member
lean esto... Ayer, Gregorio Perez Companc pagó los US$ 400 millones cash que había comprometido por el 60% de Molinos, la principal empresa argentina de alimentos. El otro 40% habita en la Bolsa... osea piensen, que le pasaria si llegara el corralito o hubiera otrto rrobo del siglo, jaja

elmono87

VgroupTeam
al menos dentro de todo reconforta un poco que en su testamento Bill Gates haya puesto que su fortuna sea donada.

A sus hijos les dejaba "nada mas" que U$S 2.000.000 a cada uno

radagast

New member
elmono87 dijo:
al menos dentro de todo reconforta un poco que en su testamento Bill Gates haya puesto que su fortuna sea donada.

A sus hijos les dejaba "nada mas" que U$S 2.000.000 a cada uno

creo que cuando bill gates se haya muerto a la ves ya se murieron varios chicos desnutridos en africa. no seria bueno que en ves de donar la plata cuando se muera la empiezea donar ahora que esta vivo.

Lauripa

New member
cooleo dijo:
¿Quien es el ARGENTINO mas rico?

En el puesto Nª: 451
Gregorio Perez Companc & family
71 Años
1700 millones de Dolares.
Casado y con 7 hijos.
No termino la secundaria.

Yo tampoco la termine :roll:!!!!!, en una de esas llego, el problema es que no tengo de quien caraj* heredarlo.
Otra pregunta que me hago, para que terminar la secundaria si heredas tanta guita???????????????????????????