Boca River por internet (superclásico sin codificar)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Boca River por internet
Totalmente Gratis !

Historia

El Superclásico del fútbol argentino es el partido que enfrenta a los dos equipos de fútbol más populares del país: Boca Juniors y River Plate.
Este espectáculo deportivo concentra la atención de las grandes masas no sólo en Argentina, sino en muchos países del mundo. Es reconocido por muchos por la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa.
Esta rivalidad comenzó a principios del siglo XX, cuando dichos clubes compartían el barrio de la Ribera. Ha sobrevivido a numerosos capítulos que quedaron en la historia del deporte argentino, tanto positivos como negativos.

Reconocimiento Internacional

Para señalar su gran relevancia mundial, es importante destacar una encuesta realizada por el diario inglés "The Observer". Con motivo de su 50 aniversario este periódico decidió consultar a expertos del deporte sobre un evento que consideren apasionante. El editor de la revista "World Soccer Magazine" fue el elegido para el fútbol y describió este encuentro como "insuperable por ningún otro en el mundo por su pasión e intensidad". En el artículo comenta que ha tenido la oportunidad de verlo en el estadio xeneize. Asimismo, añadió al Clásico español (FC Barcelona-Real Madrid), al derbi de la ciudad de Milán, (Inter-AC Milán), al escocés (Glasgow Rangers-Celtic Football Club) y al turco (Fenerbahçe SK-Galatasaray SK) como eventos de similiar atracción en el resto del mundo, además de destacar al egipcio Zamalek-Al-Ahly como el más importante de África.
En España es tal la importancia que se le otorga que, aprovechando la ausencia de fútbol local, el clásico del 8 de octubre de 2006 (finalizado con un marcador de 3 a 1 a favor de River Plate) fue transmitido en vivo y en directo a través de "Radio Marca", una de las radios deportivas más importante de ese país.


Dejo varias direcciones para que puedan ver el partido gratis.
El Partido comienza a las 15 HS. (GMT -3)

http://www.ustream.tv/channel/burrito---el-partido

http://www.ustream.tv/channel/620349

http://www.ustream.tv/channel/635888

http://www.ustream.tv/channel/635980

http://www.freedocast.com/BocaRiver

http://www.justin.tv/luchoquirozzzz

http://www.justin.tv/valechumbar4

http://www.justin.tv/guidatv

http://www.justin.tv/ifirpotv

http://www.justin.tv/futbol_brujero

http://www.justin.tv/bruja_veron

http://www.justin.tv/mitvcanal6

http://www.justin.tv/cabaq

http://www.justin.tv/deportes_galveztv

http://www.justin.tv/intevisionn

http://www.justin.tv/palatine

http://www.justin.tv/alentv4


Esperemos que nadie se quede sin poder verlo :wink:
 

Matiase

New member
Gracias V!

El canal futbol_brujero fue el que mejor anduvo durante toda la transmision

Coincido... Igualmente no pude ver los canales emitidos por USTREAM, se me colgaba.

Y otra cosa...: Insoportable la cantidad de publicidad durante el partido...!!!:icon_mad::icon_mad::icon_mad::evil::twisted:.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
No hablamos de la publicidad de la pagina, de la publicidad que pone tyc en la transmision, la cual fue demasiada a mi gusto
 

Matiase

New member
Qué lindo, hace cuánto que un desconocido (para mi) no me decía "caradura", y mucho menos a que me dijera a qué tengo derecho, a qué no, o mejor aun cuáles son mis derechos...!!!! Al menos es consecuente con su Nick, punto a su favor.

Lo haya pagado o no, creo que siempre tengo derecho a que algo me parezca lo que fuere: agradable, feo, lindo, insoportable, en definitiva a expresar mi opinión.

Coincidiremos, sin embargo, en que efectivamente no tendría derecho en exigir nada -por los motivos que das-, pero que claramente no lo hice.

Saludos.
Matías.
 
Arriba